» » Temporada de Gotham fecha 2 de liberación

Temporada de Gotham fecha 2 de liberación

Gotham Temporada fecha 2 de liberación

Cuando se Gotham Temporada 2 Episodio 1 va a ser puesto en libertad? ¿Va a ser otra temporada de esta nueva serie de televisión? Los fans de la serie son muy curiosos acerca de la fecha de lanzamiento de nuevos episodios.

¿Cuándo es el estreno de Gotham Temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada de Gotham 2-21 septiembre 2015

Obtener recordatorio automática de "Gotham temporada 2" fecha de lanzamiento

Hay una razón por la que empezamos a hablar de la segunda temporada, incluso antes de que el primero de ellos salió al aire. Nos sentimos inclinados a hablar de una segunda temporada en base a las estadísticas de un episodio piloto de la primera temporada y las acciones de los gigantes de la industria de televisión estadounidenses. Así que, teniendo plena confianza en el éxito de la serie de televisión de Gotham, por primera vez en la historia, el servicio para proporcionar el contenido bajo demanda - la empresa Netflix - ha comprado los derechos de todos los episodios de la primera temporada de Gotham de la Fox y Warner Bros. empresas incluso antes del lanzamiento oficial de la serie en la televisión.




Cada nueva temporada de Gotham saldrá en Netflix inmediatamente después del show se termina a transmitirse en la televisión - entre la primera y segunda temporadas. De acuerdo con Deadline, Netflix pagará 1,75 millones de dólares por cada episodio.

Netflix comenzó negociaciones inmediatamente después de un premier exclusiva éxito del episodio piloto de la primavera en Los Ángeles. Además, muchos expertos creen que la película que el espectáculo no se detendrá en la temporada 1 y vamos a ver nuevos episodios. Sin embargo, vamos a esperar a los anuncios oficiales de los productores.

Gotham es una serie de delitos de teatro y televisión de acción estadounidense que se transmite por el canal Fox en los Estados Unidos. La serie fue desarrollada por Bruno Heller (El Mentalista, Roma) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Danny Cannon (La Lotería, Nikita), John Stephens (Gossip Girl, Las chicas Gilmore), Ken Woodruff (El Mentalista) y Ben Edlund ( Revolución, Supernatural). Gotham está basada en los personajes de Batman franquicia de DC Comics ', principalmente las de James Gordon y Bruce Wayne. Temporada 1 de Gotham se estrenó en el canal Fox en los EE.UU. el 22 de septiembre de 2014.



Gotham estrellas Ben McKenzie (Southland, The OC) como el joven James Gordon, y representa sus primeros días en el cuerpo de policía de Gotham City. La serie también está protagonizada por Donal Logue, Robin Señor Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Zabryna Guevara, Sean Pertwee, Camren Bicondova y Cory Michael Smith.

ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red utilizará su 67a Edición de los premios Emmy transmisión por televisión el domingo 20 de septiembre para ayudar inicio a su programación de otoño. Temporada 2 de Gotham se estrenará el Lunes, 21 de septiembre 2015 a las 8PM ET. La primera temporada de la serie ha hecho muy bien para Fox promedio de 6,1 millones de espectadores por episodio, por lo que la renovación no fue una sorpresa. Por lo menos tres nuevos personajes aparecerán en la temporada 2: Mr. Freeze, Cara de Barro y Mad Hatter. Temporada 2 explorará también un poco de la historia "Jerónimo". Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de Gotham temporada 2 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 07 de mayo 2015: Ahora que la primera temporada de Gotham concluyó el 4 de mayo de 2015, todos se preguntan qué esperar en la temporada 2. Jada Pinkett-Smith, que interpreta a Fish Mooney ha anunciado que no va a regresar para una segunda temporada ya que ella sólo tenía un contrato de un año. Mientras tanto, el creador Bruno Heller explicó que el asesinato de pescado era vital para el final de la temporada 1, pero también dio a entender que todavía podríamos verla en nuevos episodios (ella fue ampliamente elogiado por su brillante actuación en la serie): "Se trata de Gotham, y la muerte no es una barrera para volver (por sus personajes). "Heller también dijo que habrá un gran villano de llegar a la estación 2, uno que no quiere correr Gotham, pero destruirla. Heller, John Stephens y Danny cañón ya comenzaron a trabajar en arranques historia y producción de la temporada 2, el 22 de junio en el Brooklyn Navy Patios donde se filmó Boardwalk Empire de HBO. La fecha de estreno de Gotham temporada 2 no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros o suscribirse a nuestras notificaciones automáticas.

ACTUALIZACIÓN 17 de enero 2015: Fox anunció hoy que Gotham se ha renovado para una segunda temporada. El drama origen de Batman ha sido un mejor desempeño de la red, con sus calificaciones lo que es uno de los de más alto rango nuevos programas de difusión de televisión a través del punto medio de la temporada.

Comparte con tus amigos!