» » Fx renovó oficialmente Fargo para la temporada 3 de estreno en 2017

Fx renovó oficialmente Fargo para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 Fargo - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Fargo temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Fargo es un drama criminal de Estados Unidos y la serie de comedia de televisión antología negro que debutó el 15 de abril de 2014 en el FX. Creado por Noah Hawley, e inspirado por el hermanos Cohen película de 1996 del mismo nombre, estrenada el 15 de abril de 2014. La segunda temporada se estrenó el 12 de octubre, 2015 y el 23 de noviembre, el año 2015 FX ha anunciado oficialmente su renovación para la tercera temporada en 2016 / 2017.




Un drama criminal se desarrolla en un pequeño pueblo de Minnesota. Brutal, cínico, bien estructurado, peculiar, Fargo cuenta con el diálogo preciso y excelentes actuaciones de Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Jesse Plemons, Jean Smart y Ted Danson. Un plano cubierto de golpear y correr-asesinato, un homicidio triple atado a una familia del crimen dirigido por una matriarca, Ronald Reagan campaña cerca - todos estos y los acontecimientos más preocupantes se llevan a cabo contra un peculiarmente fondo del Medio Oeste 1979 como dos agentes del orden investigan los crímenes y las conexiones entre ellos.



Temporada 1 elenco, que incluye estrellas de primera magnitud como Billy Bob Thornton y Martin Freeman, recibió la aclamación universal de los críticos y excelentes índices de audiencia, y el apoyo que ha recibido de la temporada 2 ha conseguido igualar. Después de una caída del 40% en el número de audiencia para el estreno de la segunda temporada de Fargo, que ha recuperado su lugar, y para el tercer episodio en el que ya era fácil predecir que el espectáculo sería recogido por FX para otra temporada, ya que era recientemente anunciada para el deleite de sus muchos fans. La fecha exacta de la liberación es aún desconocido,

Últimas noticias

Actualizará 24 de diciembre de, 2016: Ya se sabía que Fargo vuelve con otra temporada, ahora el más reciente desarrollo es el siguiente: En efecto, estará de vuelta, pero no antes de 2017. El creador del programa, Noah Hawley es tan dedicado a la calidad general de la serie que está dispuestos a sacrificar el tiempo de preparación que necesita el equipo para que la próxima temporada para salir tan pronto como sea posible. Fargo se encuentra en el invierno - comenzando con la película original de los hermanos Cohen, por lo que a fin de mantener a esta tradición sus creadores se niegan a darse prisa. Bueno, tendremos que esperar para esta serie increíble durante todo el tiempo que sea necesario. Suscribirse al servicio de notificaciones y averiguar la fecha de estreno de esta obra maestra cuando se anuncia.

Comparte con tus amigos!