» » Asesinato en la primera fecha de estreno de la temporada 3

Asesinato en la primera fecha de estreno de la temporada 3

Homicidio en primer fecha de estreno de la temporada 3

Cuando se Homicidio en primer temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Homicidio en primer grado renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Homicidio en primer temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Homicidio en primer temporada 3?

Fecha de estreno de Homicidio en primer temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Homicidio en primer temporada 3" fecha de lanzamiento

Homicidio en primer grado es una serie de televisión drama criminal estadounidense que se emite actualmente en el canal TNT en Estados Unidos. La serie fue creada por Steven Bochco y Eric Lodal, que también sirven como productores ejecutivos. Es producida por TNT Original Productions. Temporada 1 de Homicidio en primer grado se estrenó en TNT el 9 de junio de 2014.



El 12 de septiembre de 2014, TNT renueva oficialmente Homicidio en primer grado para una segunda temporada. Lo que es interesante es que las notas de la primera temporada de la serie eran bastante mediocre, con un promedio de 2,84 millones de televidentes por episodio. Otros espectáculos con puntuaciones similares fueron cancelados, pero TNT todavía decidieron renovar su serie de drama de detectives. Temporada 2 de Homicidio en primer grado se estrenó en el canal TNT en los EE.UU. el 8 de junio 2015 y se establece en constará de 10 episodios. En la segunda temporada, Taye Diggs y Kathleen Robertson están de vuelta como detectives Área de la Bahía de Inglés y Mulligan, que tropiezan inmediatamente después de un nuevo caso: dos adolescentes se disparan un autobús escolar, con una sola toma vuelo y desencadenando una persecución masiva, como las cuestiones de lo que motivó el par viene lentamente en foco. Hasta ahora, después de dos episodios, el espectáculo tiene un promedio de 2.24 millones de televidentes por episodio, que ya es un poco más baja que sus temporada 1 promedios. Será interesante ver cómo las clasificaciones cambian a medida que los avances de temporada y cómo van a afectar la decisión de TNT para renovar la serie para una tercera temporada. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de TNT sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Homicidio en primer temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 2? ¿Cómo se compara con la primera temporada?

Comparte con tus amigos!