» » A & e inolvidable cancelados oficialmente la temporada 5

A & e inolvidable cancelados oficialmente la temporada 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Inolvidable 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Desafortunadamente, A&E ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 5.

Inhalt

Información de producción y la serie 'trama

Inolvidable es un misterio y la televisión de procedimiento policial series.It estadounidense transmitió originalmente por la cadena CBS el 20 de septiembre de 2011, luego fue cancelada, entonces pickedup por dos temporadas más y canceló de nuevo. Después de esta cadena tumultuosa de los eventos de la CBS, la serie fue recogido por la A&E red donde su cuarta temporada se emitió el 24 de noviembre de 2015.




concepto de la serie está basada en un cuento corto "El que lo Recuerda" por J.Robert Lennon, desarrollado por Ed Redlich y John Belucci y producido por Timberman-Beverly Productions, CBS Television Studios y Sony Pictures Television.

El protagonista, detective de la policía Carrie Wells (Poppy Montgomery) tiene hyperthymesia, que es una rara afección que implica tener una memoria visual completamente perfecto. Ella se une a la policía de Nueva York en parte, en la esperanza de investigar el único día en su vida que ella no puede recordar - el día del asesinato de su hermana.

Recepción de la crítica y las posibilidades de renovación



Las opiniones de los críticos y el público están divididos sobre éste - Algunos lo aman, otros simplemente lo odian. El concepto parece merecer la pena la mayoría de los espectadores, y la fundición de plomo de la heroína también se ha acordado el mismo éxito. Aquellos que no les gusta Inolvidable citan la falta de química entre los conductores, la falta de intriga de investigación y agujeros en el guión. Las calificaciones no son impresionantes, 18-49 en vivo + 3, y unos 1,12 millones de televidentes totales para el primer episodio de la temporada actual, y que no parecen 0,2 entre los adultos de estar recuperándose hasta el momento. Inolvidable será sobrevivir y reaparecer para otra temporada? Aún podría ir en cualquier dirección, así que estad atentos y saber cuando A&E toma una decisión.

Últimas noticias

Updated 17 de febrero de, 2016: Después de ser resucitado dos veces y llevado de vuelta a la pequeña pantalla, en primer lugar por la CBS, y luego por una&E, Inolvidable de Sony TV ha sido cancelada tras la envoltura de la cuarta temporada. Las calificaciones fueron, como hemos informado anteriormente, muy bajo, y después de un repunte de mitad de temporada prometedor, han caído de nuevo en la segunda mitad de la temporada. Inscríbete nuestras notificaciones y recibir un correo electrónico si, por casualidad, Inolvidable es resucitado por tercera vez.

Comparte con tus amigos!