» » La verdadera temporada detective de fecha 2 de liberación

La verdadera temporada detective de fecha 2 de liberación

La verdadera temporada Detective fecha 2 de liberación

Cuando se True Detective temporada 2 episodio 1 serán liberados? ¿Va a ser la temporada 2 de True Detective? Cuando se anunció la fecha de lanzamiento de True Detective temporada 2?

La gestión del canal HBO, impresionado por muy altos índices de audiencia de la serie dramática True Detective penal, está planeando lanzar una segunda temporada con personajes completamente nuevos. También podemos suponer que en la segunda temporada habrá más de la "materia espeluznante." En una de sus entrevistas, escritor Nic Pizzolatto habló de "una historia oculta secreto del sistema de transporte de los Estados Unidos", como uno de los elementos storyline para la segunda temporada.

¿Cuándo es el estreno de True Detective temporada 2?

Fecha de lanzamiento de True Detective temporada 2 hasta 21 junio, 2015




Obtener recordatorio automática de "True Detective temporada 2" fecha de lanzamiento

"Necesito crear más puzzles en temporada 2" - dijo Pizzolatto. Más tarde nos enteramos de que la temporada 2 de True Detective se establecerá principalmente en California, a excepción de Los Ángeles en favor de las ciudades menos conocidas en el estado. "Vamos a tratar de capturar un cierto psicosfera del lugar, de la misma manera que lo hicimos en la temporada 1 de True Detective" - ​​dijo Pizzolatto.

Músico estadounidense T Bone Burnett, que fue uno de los responsables de un ambiente especial de la serie original, ya que llegó a ser conocido, no volvería a escribir la banda sonora de la segunda temporada de True Detective.

Temporada anterior fue construida sobre la relación entre los dos socios - tejano Rustin Cole y Louisianan Martin Hart que investigaron los asesinatos horribles juntos en 1995 y luego 17 años más tarde se reunieron de nuevo para terminar el trabajo. Cada uno de los ocho episodios de la temporada 1 es una excelente representación de género, el talento de los actores, y el final te hace reír y llorar al mismo tiempo.



En cuanto al inicio de la filmación de la temporada 2 de True Detective, el director del programa del canal HBO, Michael Lombardo dijo a THR: «Vamos a empezar a rodar en septiembre de 2014 para liberar la temporada 2 el próximo verano".

Actualizado 13 de abril 2015: La segunda temporada está programada para estrenarse el 21 de junio de 2015.

¿Has visto la temporada 1? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!