» » Los archivos de la temporada 8 de la fecha de lanzamiento muertos

Los archivos de la temporada 8 de la fecha de lanzamiento muertos

Los archivos Dead temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Archivos Dead temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Archivos Dead? Cuando se la fecha de lanzamiento de los archivos Dead temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Los Archivos Dead temporada 8?

Fecha de lanzamiento de los archivos Dead temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Los Archivos Dead temporada 8" fecha de lanzamiento

Los archivos de Muertos es una serie de televisión documental paranormal estadounidense que se emite actualmente en el Travel Channel. Los archivos de Muertos se fue productor ejecutivo de Jim Casey (Hotel Secrets Legends), Rob Rosen (Kitchen Nightmares), David E. Gerber (Misterios más grandes, Misterios del Museo), Ross Kaiman (quién era yo ?: Mis vidas pasadas) y producido por Travel Channel por el indolora Entertainment, Inc. empresa de producción . Temporada 1 de los archivos Dead se estrenó en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2011 en el canal de viajes. El programa se encuentra en su séptima temporada.

Los archivos Dead cuenta médium Amy Allan y ex detective de policía de Nueva York homicidio Steve DiSchiavi investigar diferentes lugares de los Estados Unidos que han sido reportados por los lugareños que es perseguido. Amy y Steve cada explorar la escena del crimen y luego se reúnen para comparar sus resultados con el fin de resolver el misterio. El detective de homicidios y el medio psíquico combinan sus habilidades únicas, diversas y bastante conflictivas para resolver fenómenos paranormales inexplicables. Cada uno de ellos tiene sus propios métodos, y al final de cada episodio de los archivos muertos, Steve y Amy se reúnen para arriba, con el dueño de casa, y todos los hallazgos del equipo de gel en una innegable, ya menudo aterrador, conclusión.



Temporada 7 de los archivos Dead fue lanzado en el Travel Channel en los EE.UU. el 25 de abril de 2015. El primer episodio de la nueva temporada, titulado "Guardians of the Dead" contó con la primera investigación internacional, en la que Steve y Amy viajó a Montego Bay, Jamaica, para investigar una leyenda mortal y reclamaciones aterradores de la actividad paranormal en un centro turístico tropical. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación del programa para una octava temporada, para que visite con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de los archivos Dead temporada 8.

¿Cree usted en la actividad paranormal? ¿Has estado viendo este espectáculo en el Travel Channel?

Comparte con tus amigos!