» » HBO ha renovado oficialmente la mala suerte para la temporada 2

HBO ha renovado oficialmente la mala suerte para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Jinx Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 2 Jinx al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.




El Jinx (también conocida como la mala suerte: J vida y la muerte de Robert Durst) es una nueva miniserie documental estadounidense sobre la desaparición sin resolver de la esposa de Robert Durst en 1982. temporada 1 de la serie docu premired en HBO el 8 de febrero el año 2015 .

Los revolucionarios seis pivotes parte documental alrededor de la vida de Robert Durst y los intentos para exponer la información de longitud enterrada al descubierto durante una investigación de varios años en una serie de crímenes sin resolver. Robert Durst está en el centro de este docu-serie, que coopera con los periodistas y otros medios de comunicación, y tomar la tierra de televisión por la tormenta. Para los fans que les gusta el misterio y dramas policíacos de procedimiento, HBO "The Jinx s es un absoluto debe ver.

Sospechado durante mucho tiempo de haber desempeñado un papel en la desaparición de su primera esposa Kathie, un asesinato estilo ejecución de la escritora Susan Berman, y la misteriosa muerte y desmembramiento de la vecina de Durst Morris Negro, Robert Durst buen grado trabajó con un equipo de productores en una completa exponga antes de ser detenido el asesinato en primer grado cobra el día antes de su final salió al aire. Mientras que los aficionados pueden estar listos para otra ronda de la mala suerte con la temporada 2, que queda por ver lo que precisamente será el argumento de una segunda temporada. Es más que probable la red tarda la idea y aplicarla a otro asesino en serie. O tal vez simplemente sigue Durst a medida que avanza a través de su juicio. De cualquier manera, tendrá que permanecer atento a las actualizaciones adicionales de HBO con respecto a una renovación de la mala suerte temporada 2 ventiladores.

Comparte con tus amigos!