» » Temporada de homicidio fecha 4 de liberación frito sur

Temporada de homicidio fecha 4 de liberación frito sur

Southern Fried temporada Homicidios fecha 4 de liberación

¿Cuándo Southern Fried Homicidios temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Southern Fried Homicidios? Cuando se la fecha de lanzamiento de Southern Fried Homicidios temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Southern Fried Homicidios temporada 4?

Fecha de estreno de Southern Fried Homicidios temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Homicidio Fried sur temporada 4" fecha de lanzamiento

Southern Fried homicidio es una serie de televisión documental de investigación estadounidense que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. El programa es producido por sirenas Medios de Comunicación y la producción ejecutiva de Ron Simon, Christine Nusbaum, Valerie Haselton Drescher, y Rebecca Toth Diefenbach. Temporada 1 de Southern Fried Homicidios estrenó el Investigation Discovery el 5 de junio de 2013. El espectáculo se encuentra actualmente en su tercera temporada.



Southern Fried Homicidios investiga asesinatos del Sur contra un telón de fondo de la hospitalidad sureña, la etiqueta, y los valores cristianos. Actriz Shanna Forrestall, nativo de Louisiana, sirve como el guardián de estas historias salaces del sur de la Mason-Dixon Line.Season 3 de Southern Fried homicidio fue lanzado en el canal Investigation Discovery en los EE.UU. el 2 de junio de 2015. En el primer episodio de la temporada, formal y correcta Marie Hilley de Anniston, Alabama se deja a valerse por sí misma después de una misteriosa enfermedad se apodera de su marido. A pesar de un pago de seguro de vida, sus deudas se siguen acumulando como la misma enfermedad amenaza con matar a su hija también. En otro episodio, las chispas vuelan en Jackson, MI y Bossier City, LA, cuando un vaquero hablar suave llega a la ciudad y las mujeres comienzan a desaparecer. Las comunidades están en el borde, como la raza de la policía para encontrar respuestas. Pero, ¿cuántos más tienen que morir antes de que encuentren este diablo disfrazado? Esta promete ser una temporada emocionante y misteriosa investigar asesinatos Sur. No ha habido declaraciones aún de Investigation Discovery sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Southern Fried Homicidios temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Qué episodio fue tu favorito?

Comparte con tus amigos!