» » Dci serie bancos fecha 6 de liberación

Dci serie bancos fecha 6 de liberación

Serie DCI Bancos fecha 6 de liberación

Cuando se DCI Bancos serie 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela DCI Banks? Cuando se la fecha de lanzamiento de la DCI Bancos temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de DCI Bancos serie 6?

Fecha de lanzamiento de la DCI Bancos serie 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "DCI Bancos serie 6" fecha de lanzamiento

DCI Banks es una serie de televisión drama criminal británica que se transmite por el canal ITV1 en el Reino Unido. DCI Bancos es producido por la orilla izquierda de Imágenes para la red de ITV y la producción ejecutiva de Andy Harries (contraatacan, Mad Dogs), Robert Murphy (Meadowlands), Francis Hopkinson (Chasing Shadows, Wallander), Charles Elton (El tiempo de tu vida) , Gabriel Silver (Waking the Dead) y Radford Neville (El Juego, parias). DCI bancos se basa en la serie de novelas del inspector titulado Alan Banks escritos por Peter Robinson. Serie 1 de la DCI Bancos se estrenó en el canal ITV1 en el Reino Unido el 27 de septiembre de 2010. En 2013, DNI Bancos ganó los Television Society Yorkshire Premios Programa Royal en la categoría de drama.

DCI Bancos estrellas de la serie de suspenso detective Stephen Tompkinson (Trollied, camioneros, Corazón salvaje). tan tenaces y persistentes DCI Banks. Está asistido por la ayuda de su asistente joven luchadora y ambiciosa, DS Annie Cabbot, interpretado por Andrea Lowe (Inspector Lewis, Love Life). Cuando dos policías jóvenes son enviados a una casa después de un informe de un disturbio doméstico, acaban de descubrir una escena horrible. DCI Alan Banks está siendo empujado hasta límites insospechados en el caso después de que la identidad de un asesino en serie, finalmente, ha sido revelado. Pero su captura resulta ser sólo el comienzo de una investigación impactante. La serie también está protagonizada por Jack Deam, Caroline Catz, Lorraine Burroughs y Danny Rahim.



Serie 5 de la DCI Banks fue lanzado en el canal ITV1 en el Reino Unido el 4 de marzo de 2015. Como toda la serie anterior del drama criminal, sino que también consistió en seis episodios de una hora, con la emisión episodio final el 8 de abril, 2015. La gestión de ITV todavía no ha anunciado oficialmente el destino de una sexta serie de DCI Banks, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la DCI bancos serie 6 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada.

¿Es usted un fan de la serie de drama de DCI Banks? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!