» » Temporada Nellyville fecha 2 de liberación

Temporada Nellyville fecha 2 de liberación

Temporada Nellyville fecha 2 de liberación

Cuando se Nellyville temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Nellyville? Cuando se la fecha de lanzamiento de Nellyville temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nellyville temporada 2?

Fecha de estreno de Nellyville temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Nellyville temporada 2" fecha de lanzamiento

Nellyville es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente por la cadena BET en los Estados Unidos. Nellyville es producida por Entertainment One, y fue productor ejecutivo por Tara Long, Shanta Cónica, Kim McKoy, Howie Miller, David Shaye y John Morayniss. Nelly también sirve como productor ejecutivo, junto con el co-productor ejecutivo Julius W. Erving III. Temporada 1 de Nellyville estrenó en BET el 25 de noviembre de 2014.

Nellyville es un docu-serie siguiente Nelly mientras navega su apretada carrera como hip hop icono, hombre de negocios y padre.

Temporada 1 de Nellyville debutó en la red de BET en los EE.UU. el 25 de noviembre de 2014. El final de mitad de temporada, el episodio 9, se emitió el 20 de enero, 2015, y después de que el show fue en un breve descanso, regresando con todos los nuevos episodios el 5 de mayo de 2015. Nellyville se convirtió en una de las series de éxito para BET en 2014, con un promedio de un millón de espectadores. Los nuevos episodios se ocupará de primera mano reciente detención de Nelly como él discute la situación con sus hijos por primera vez. En episodios anteriores, espectadores tienen una visión de la vida muy ocupada de Nelly como un icono del hip-hop, el exitoso empresario y padre cariñoso con sus hijos biológicos y los hijos de su hermana fallecida. Dada la audiencia estable y alto de la serie de la realidad, hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de BET sobre el futuro de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Nellyville temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Eres fan de Nelly? ¿Has estado viendo este espectáculo?

Comparte con tus amigos!