» » Overhaulin 'temporada de fecha 9 de liberación

Overhaulin 'temporada de fecha 9 de liberación

Overhaulin 'temporada de fecha 9 de liberación

Cuando se Overhaulin 'temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se Overhaulin 'renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Overhaulin '9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Overhaulin '9?

Fecha de lanzamiento de la temporada Overhaulin '9 - Noviembre 2015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada Overhaulin '9".




Overhaulin 'es una serie de televisión estadounidense la realidad de la automoción. El espectáculo fue creado por Bud W. Brutsman quien también estuvo detrás de series de televisión como Crazy Car, American gorro y RU más rápido que un campesino sureño? También se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Overhaulin 'se emitió originalmente por cinco temporadas (entre 2004 y 2008) en el canal TLC. Después de una pausa de cuatro años, la temporada 6 de Overhaulin 'se estrenó el 2 de octubre de 2012 en los canales de velocidad y Discovery.

Overhaulin 'es recibido por el diseñador de automóviles Chip Foose y co-presentador Chris Jacobs. La premisa de Overhaulin 'es que una "víctima" inocente - en la lengua del espectáculo que se llama' la marca '- está nominado para ser "revisado" por su familia o amigos. Luego, utilizando algún tipo de artimaña, los anfitriones deben obtener el coche del fabricante. Algunos trucos comunes usados ​​incluyen el vehículo se "robado" por Chris y Chip, está fuera de lugar o se pierde en la tienda de un mecánico, o el coche que es remolcado por el "policía".

Una característica importante de cada episodio es cuando los dos co-anfitriones juegan malas pasadas a la marca desprevenido, como pretendiendo ser los ajustadores de seguros o agentes encargados de hacer cumplir la ley, mientras que Chip Foose y un equipo de mecánicos tienen sólo una semana para rehacer el coche en una costumbre obra maestra. Cada episodio termina con un reencuentro sorpresa del dueño y su coche recién hecho en off.



Temporada 8 de Overhaulin 'se estrenó el Velocity y Discovery Channel, el 4 de noviembre de 2014. No se han producido anuncios oficiales aún sobre la renovación de Overhaulin' para la temporada 9. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones de ser el primero aprender la fecha de lanzamiento de Overhaulin 'temporada 9 episodio 1.

ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Discovery Communications ha presentado hoy su próxima línea de la serie, incluyendo los de hermanos redes Velocity, American Heroes Canal y Destino América. Bueno, podemos decir con sinceridad que no estábamos muy sorprendidos al saber que Overhaulin 'fue elegido oficialmente para otra temporada. Es, después de todo, la firma del canal y series de mayor éxito. La fecha de estreno exacta de temporada Overhaulin '9 no ha sido anunciado, para suscribirte a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento una vez que esté disponible.

¿Qué piensa usted acerca de esta serie? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!