» » Persiguiendo a los coches clásicos de la temporada 9 fecha de lanzamiento

Persiguiendo a los coches clásicos de la temporada 9 fecha de lanzamiento

Chasing Classic Cars temporada de fecha 9 de liberación

Cuando se Chasing Classic Cars temporada 9 episodio 1 será lanzado? Está persiguiendo Classic Cars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Chasing Classic Cars temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Chasing Classic Cars temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Chasing Classic Cars temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Chasing Classic Cars temporada 9" fecha de lanzamiento

Chasing Classic Cars es una serie documental de televisión automotriz estadounidense que se emite actualmente en el canal de velocidad en los Estados Unidos. La serie fue creada por Jim Astrausky (El rey de las rocas, Drive Like Hell, Operación Dragón del mar) y dirigida por Brian Klein (Top Gear, A League of Their Own, Clarkson: El bueno, el malo, el feo). Chasing Classic Cars es la producción ejecutiva de Wyatt Channell (Gaza la Ciudad, Mutant Planet, ¿Cómo lo hacen?), Dan Carey (Hoke, Dr. Peligro, Operación Dragón del mar), y creador de la serie Jim Astrausky. Temporada 1 de Chasing Classic Cars se estrenó en el canal de velocidad, el 3 de junio de 2008. La serie se encuentra actualmente en su octava temporada.

Chasing Classic Cars está alojado por el renombrado arqueólogo de autos de colección, Wayne Carini. En cada episodio de la serie, Wayne da a los espectadores una visión de la elite mundial de colección de coches de alta gama, que se encuentre, compra, restaura y vende algunos de los vehículos más finos y más singulares jamás producidos. Wayne persigue coches únicas originales en escondites secretos en todo los EE.UU. y cumple con algunos de los coleccionistas más respetados y restauradores.



Temporada 8 de Chasing Classic Cars se estrenó en el canal de velocidad en los EE.UU. el 5 de mayo de 2015. En el primer episodio de la temporada, se invita a Wayne para participar en el Londres a Brighton Veteran Car Run. El 1903 Ford Wayne prestado ha completado el viaje antes y parece como una cosa segura, hasta que el mal tiempo y un alternador defectuoso llegar a ser sólo el comienzo de problemas! No ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores sobre el destino de una novena temporada de la serie, pero teniendo en cuenta el hecho de que Chasing Classic Cars ha sido la serie de la firma de la canal, creemos que es un slam dunk. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de estreno de Chasing Classic Cars temporada 9 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de los coches raros y clásicos? ¿Has estado viendo esta serie?

Comparte con tus amigos!