» » Temporada de cromo cubano fecha 2 de liberación

Temporada de cromo cubano fecha 2 de liberación

Temporada de cromo cubano fecha 2 de liberación

Cuando se Cromo cubana temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es cromo cubano renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Chrome cubana temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Chrome cubana temporada 2?

Fecha de estreno de Cubana de Chrome temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Chrome cubana temporada 2" fecha de lanzamiento




Cromo cubano es un nuevo docu-serie sin guión americano que se emite actualmente en Discovery Channel en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie innovadora es producida para Discovery por Pilgrim Studios. Craig Piligian, Sam Korkis y Eddie Rohwedder son los productores ejecutivos para Pilgrim Studios, junto Rhino Pictures Louis Milito, Phil Conserva y Carlos Marimon. Para Descubrimiento, Denise Contis y Craig Coffman servir como productores ejecutivos.

Cromo cubana es la primera serie de televisión estadounidense que se produce enteramente en Cuba. El espectáculo será transmitida simultáneamente en Inglés en Discovery Channel y en español por Discovery en Español. Temporada 1 de Chrome cubana estrenó en el Discovery el 13 de julio de 2015.



El nuevo docu-serie explora el fascinante túnel del tiempo que caracteriza a la cultura del automóvil cubana. Después de la Revolución Cubana de 1959 y el posterior bloqueo de los Estados Unidos, ha sido ilegal importar coches americanos a la isla - como resultado, vehículos del vintage americano de Cuba están congelados en el tiempo, y cada uno de estos coches tiene una historia única que contar.

Temporada 1 de Chrome cubana debutó en el Discovery Channel y Discovery en Español en Lunes, 13 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y por ahora se pone a consistir en 6 episodios. El estreno de la temporada, titulado "Atrapado en un túnel del tiempo", contó Fernando, uno de los mejores mecánicos de La Habana, tratando de restaurar un '58 Chevy Bel-Air. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Discovery sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Chrome cubana temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Disfruta de shows sobre restauraciones de autos?

Comparte con tus amigos!