» » WWE Tough Enough temporada de fecha 7 de liberación

WWE Tough Enough temporada de fecha 7 de liberación

WWE Tough Enough temporada 7 fecha de lanzamiento

Cuando se WWE Tough Enough temporada 7 episodio 1 será lanzado? Es WWE Tough Enough renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de WWE Tough Enough temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de WWE Tough Enough temporada 7?

Fecha de estreno de WWE Tough Enough temporada 7 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "WWE Tough Enough temporada 7" fecha de lanzamiento

WWE Tough Enough es una serie de televisión estadounidense de lucha libre profesional de la realidad que se emite actualmente en la Red de EE.UU. en los Estados Unidos. El reality show fue creado por Vince McMahon y originalmente se transmitió por el canal MTV bajo el título de WWF de MTV Tough Enough. Temporada 1 de WWF de MTV Tough Enough estrenó en MTV el 21 de junio de 2001.

Temporada 6 de WWE Tough Enough estrenó en la Red de EE.UU. en los EE.UU. el Martes, 23 de junio 2015 a las 8 pm hora Este / 5 pm PT. WWE Superstar Chris Jericho ha sustituido a Stone Cold Steve Austin para servir como sede de la nueva temporada. Estará acompañado por un panel de expertos compuesto por WWE Salón de la Fama, Hulk Hogan, estrella de la WWE Daniel Bryan y WWE Diva Paige. Esta temporada de WWE Tough Enough combinará la emoción no te puedes perder de la televisión en directo con la realidad te presentas drama, como aspirantes a la WWE compiten por la oportunidad única en la vida para convertirse en la próxima estrella de la WWE o Diva. A diferencia de cualquier cosa en la televisión hoy en día, la hora la velocidad del rayo del entretenimiento y la competencia incluirá los resultados en directo cada semana, dando a los aficionados de todo el mundo el poder de decidir quién se queda y quién se va de la misma noche. Cada semana, un miembro del reparto será eliminado hasta que un hombre y una mujer se consideran "Tough Enough", con cada uno gana un año, $ 250.000 contrato con la WWE.



No ha habido declaraciones aún de la Red de EE.UU. sobre el destino de una séptima temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de WWE Tough temporada Suficiente 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la WWE? ¿Has estado viendo este espectáculo?

Comparte con tus amigos!