» » Velocidad renovó oficialmente carz cementerio de la temporada 5 de estreno en octubre el año 2016

Velocidad renovó oficialmente carz cementerio de la temporada 5 de estreno en octubre el año 2016

La fecha de lanzamiento para Cementerio Carz Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cementerio Carz estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Velocidad ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en octubre de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Cementerio Carz es una serie de televisión de la realidad del automóvil estadounidense que se centra en la tienda de la colisión del cuidado de coche de Welby, que se especializa en la restauración, la investigación y documentación de los años 1960 - 1970 coches del músculo. Creado por el dueño de la tienda, Mark Worman, la serie se emite en el canal de velocidad en los EE.UU.. La segunda parte de la temporada 4 - 4b temporada - Cementerio de Carz estrenada el 7 de octubre de 2015.




En Springfield, Oregon, de Welby Car Care trabaja principalmente en Chrysler, Plymouth y los coches del músculo de Dodge, Plymouth Barracuda 1971 con siendo la marca de la tienda.

Aunque una demostración sobre los coches debería figurar sobre todo, bueno, coches, esta serie se ha concentrado un poco demasiado en el choque de personalidades que trabajan en la tienda. De hecho, hasta el final de 4a temporada, los aficionados que disfrutaron viendo los coches no tan frescos siendo restaurado en las piezas de arte inmaculados estaban siendo repelidos por la cantidad de drama que fue creada por los empleados de la tienda. Sin embargo, a partir de 4b temporada, Worman se deshizo de los dos personajes que causaron la mayor cantidad de peleas y comenzó a concentrarse más en lo que mejor sabe. Como él mismo dice, este movimiento debe tener una gran cantidad de presión del reparto principal, llevar el volumen de trabajo, y señalar a la audiencia hacia atrás.



Debido al drama no deseado, las puntuaciones de la serie han estado bajando lentamente pero sin pausa. A menos que la serie es capaz de revertir esa tendencia, no podemos ver el Cementerio Carz Temporada 5 el próximo año.

Últimas noticias

Actualización 4 de abril de, 2016: Velocidad ha tenido un año increíble en el año 2015, con los números de audiencia récord, y para mantener el impulso creciente de la red decidió ampliar significativamente su oferta de programación original, y renueva un número de sus espectáculos ya han tenido éxito. Un oficial de renovación del Cementerio Carz para una quinta temporada era una parte de este anuncio hito. La nueva entrega del programa contendrá trece episodios de 60 minutos y está listo para ser emitido en octubre de 2016. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento se ha anunciado.

Comparte con tus amigos!