» » Beverly temporada colinas peón fecha 5 de liberación

Beverly temporada colinas peón fecha 5 de liberación

Beverly Hills temporada Hipoteca fecha 5 de liberación

Cuando se Beverly Hills temporada Hipoteca 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Beverly Hills Hipoteca? Cuando se la fecha de lanzamiento de Beverly Hills Hipoteca temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Beverly Hills Hipoteca temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Beverly Hills Hipoteca temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Beverly Hills Hipoteca temporada 5" fecha de lanzamiento

Beverly Hills Hipoteca es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Reelz. Beverly Hills Hipoteca es el productor ejecutivo de Jonathan Koch (Tesoro Rey), Steven Michaels (Gags de Billy Bob to Riches), Tony Amatullo (Miami Vice), Alex Piper (El Capones), RJ Bain (Auction Hunters) y Cherisse Corbin (Outrageous Kid Partes). La serie de la realidad está dirigida por Scott James (Drogas hizo que lo hace) y Mike Roth (Secreto Millonario). Temporada 1 de Beverly Hills Hipoteca se estrenó en el canal Reelz el 5 de junio de 2013.

Beverly Hills Hipoteca explora extraordinaria casa de empeño de Yossi Dina en el corazón del mundialmente famoso Beverly Hills, donde la élite de Hollywood van a encontrar una gran cantidad de dinero rápido. Un hombre de negocios con talento y el ex capitán del ejército ejecuta su tienda de lujo con mano de hierro y es conocido por su negociación inteligente y su sabor superior. Yossi hace millones de ofertas del dólar de empeño en el aviso de un momento de obras maestras, joyas, antigüedades y tesoros invaluables de Hollywood solamente alcanzables por los ricos y famosos. Cada episodio sigue Yossi y su equipo leal, ya que poner cientos de miles de dólares en juego para coleccionables increíbles.



Temporada 4 de Beverly Hills Hipoteca se estrenó en el canal Reelz en los Estados Unidos el 17 de enero de 2015. El episodio de estreno del espectáculo ofrecido collar de oro de Elvis, una reliquia de la misión de rescate de rehenes de Entebbe y un avión Beechcraft Bonanza. Otros artículos notables en la cuarta temporada de Beverly Hills Hipoteca incluyen el vestido de Marilyn Monroe, una obra original de Miles Davis, un libro vintage "Pinocho" autografiada por Walt Disney y las tablas de piedra de "Los Diez Mandamientos". No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie para una quinta temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Beverly Hills Hipoteca temporada 5.

¿Has estado viendo esta serie de la realidad? ¿Qué te gusta de ella?

Comparte con tus amigos!