» » Temporada de Longmire fecha 4 de liberación

Temporada de Longmire fecha 4 de liberación

Temporada de Longmire fecha 4 de liberación

Cuando se Longmire temporada 4 episodio 1 será lanzado? Todos los aficionados están muriendo de la fecha averiguar el lanzamiento de este proyecto de televisión.

¿Cuándo es el estreno de Longmire temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada Longmire 4-10 septiembre 2015

Obtener recordatorio automática de "Longmire temporada 4" fecha de lanzamiento




El destino de esta serie de televisión drama criminal del director Christopher Chulak interesa a muchos espectadores. ¿Habrá otra temporada en libertad de su espectáculo protagonizado por el actor favorito de Robert Taylor?

La trama de la serie se basa en la serie homónima de historias de detectives por el escritor Craig Johnson. La historia gira en torno a un sheriff, quien trabaja en una pequeña ciudad. Regresa a su trabajo después de una trágica muerte de su esposa. El personaje principal es asistido en su trabajo por su hija abogado y sus ayudas.

La serie de televisión Longmire ha sido durante tres temporadas a partir de 2011. El rodaje del proyecto de televisión se lleva a cabo en Nuevo México y Santa Fe. Los creadores del programa aún no han comentado sobre el futuro de la serie, pero el espectáculo tiene todas las posibilidades para conseguir renovados para la próxima temporada.



ACTUALIZADA 28 de julio 2015: Durante el TCA (Television Critics Association) gira de verano, anunció Netflix hoy las fechas de estreno de varias series. Temporada 4 de Longmire constará de diez episodios y será lanzado en Netflix el jueves, 10 de septiembre de 2015. Los nuevos episodios estarán disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Temporada 4 recoge justo después de la temporada 3 final cuando Walt Longmire descubierto quién estaba detrás del asesinato de su esposa y se puso a buscar al asesino. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de lanzamiento de Longmire temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que se libera en Netflix.

ACTUALIZADA 28 de mayo 2015: Tras el final de la temporada 3 de agosto de 2014, Longmire fue cancelada por la cadena de cable AE. Sin embargo, para el deleite de los fans de la serie, en noviembre 2014 Netflix anunció oficialmente que ha ordenado una temporada de 10 episodios 4 de Longmire programado para ser lanzado en algún momento en el otoño de 2015. Además, acabamos de saber que Ally Walker (taxi, Sons de la anarquía, el protector) se unirá al elenco de Longmire en la próxima temporada. La fecha exacta de lanzamiento de Longmire temporada 4 no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!