» » Temporada iZombie fecha 2 de liberación

Temporada iZombie fecha 2 de liberación

temporada iZombie fecha 2 de liberación

Cuando se iZombie temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela iZombie? Cuando se la fecha de lanzamiento de iZombie temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de iZombie temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada iZombie 2-6 octubre, 2015

Obtener recordatorio automática de "iZombie temporada 2" fecha de lanzamiento




iZombie es una nueva serie de televisión de la delincuencia comedia dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal CW. La nueva serie de TV fue desarrollado por Rob Thomas (Veronica Mars, 90210) y Diane Ruggiero-Wright (Bates Motel, Big Shots), que también son los productores ejecutivos de la serie junto con Dan Etheridge (The Carrie Diaries) y Danielle Stokdyk (Play Es nuevo, Dick). La serie de televisión iZombie es una adaptación libre de la serie de cómics del mismo nombre que fue creada por Chris Roberson y Michael Allred, y publicado por DC Comics bajo su sello Vertigo. Temporada 1 de iZombie estrenó en CW el 17 de marzo 2015 y se establece en constará de trece episodios de 45 minutos.

La historia de iZombie gira en torno a Olivia "Liv" Moore (interpretado por Rose McIver), un estudiante de medicina que se convierte en un zombie y se une a la oficina del forense con el fin de obtener acceso a los cerebros que debe comer de mala gana para que pueda mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que come, también hereda sus memorias. Ahora ella usa sus habilidades para resolver sus muertes con la ayuda del examinador médico, el Dr. Ravi Chakrabarti (interpretado por Rahul Kohli) y un detective de la policía de Seattle, Clive Babinaux (interpretado por Malcolm Goodwin). iZombie también está protagonizada por Mayor Lilywhite, ex-novio de Liv (Robert Buckley) y Blaine DeBeers, una droga distribuidor convertido en zombie (David Anders).

Temporada 1 de iZombie fue lanzado en CW el 17 de marzo de 2015. La respuesta inicial de la serie ha sido muy positiva con los espectadores y los críticos elogiando su trama original y personajes entrañables, así que no hay esperanza de que iZombie podría vivir para ver otra temporada. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de iZombie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de iZombie temporada 2.

ACTUALIZADA 24 de junio 2015: The CW ha anunciado hoy sus 2015 fechas de estreno otoño para todas las series de nuevo y volver. La red se está pegando a su plan de despliegue caída tradicional de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes, el tercer martes de la temporada televisiva. 2015 temporada de The CW otoño comenzará el martes 6 de octubre con el estreno de la temporada 2 El flash seguido de la temporada 2 estreno de iZombie en 21:00 ET. Si bien no es una fuente inagotable de calificaciones de la magnitud del cómico novato bateó The Flash, iZombie ha ido muy bien con los críticos y los espectadores. Temporada 1 de iZombie promedió 1,79 espectadores por episodio. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de iZombie temporada 2 llega a la pantalla pequeña.



ACTUALIZADA 11 de junio 2015: La noche del martes de la temporada 1 finale de iZombie, Blaine destripó Major - forzando Liv convertir el amor de su vida en un zombi. Por supuesto, el catalizador de todo ese drama fue mayor va todo Taxi Driver sobre la Carne lindo y sacando pandilla del distribuidor cerebro! Y, por último, Liv tuvo que tomar la decisión devastadora para no dar a su hermano la sangre que podría salvar su vida, por razones obvias. Cuando la temporada 2 se estrena, será el momento de Liv a renunciar a su secreto. Mientras tanto, CW lanzó un teaser trailer de iZombie temporada 2, en el que la red también ha revelado que iZombie estará de vuelta con nuevos episodios en el otoño de 2015. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 iZombie enviado automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 07 de mayo 2015: Hambre de más iZombie? The CW ha renovado el drama para una segunda temporada. La red aún no ha revelado cuántos episodios estará en la temporada 2 o cuando en el calendario el drama zombie aterrizará.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de televisión? ¿Cómo se compara a la serie de cómics?

Comparte con tus amigos!