» » Salvamento Dawgs temporada de fecha 5 de liberación

Salvamento Dawgs temporada de fecha 5 de liberación

Salvamento Dawgs temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Salvage Dawgs temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Es Dawgs Salvamento renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Salvamento Dawgs temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Salvamento Dawgs temporada 5?

Fecha de estreno de Salvamento Dawgs temporada 5 - que se anunciará




Haz que te notifica automáticamente cuando "Salvage Dawgs temporada 5" fecha de lanzamiento está anunciado

Dawgs Salvamento es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en la red de bricolaje en los Estados Unidos. Salvage Dawgs es una co-producción entre las empresas de cine con sede en Carolina del Norte Trailblazer Studios y Figura 8 películas que han trabajado antes juntos en la serie TLC Sister Wives, Abby y Brittany y Jon Kate Plus 8. La serie de la realidad es el productor ejecutivo Jeff Lanter, Beth Glover, Bill Hayes, Kirk Streb y Brenna Eckerson. Temporada 1 de Dawgs Salvamento estrenó el DIY el 8 de noviembre de 2012.

Salvamento Dawgs es un espectáculo increíble sobre el ahorro de hermosas puertas antiguas, vitrales, pisos, chimeneas, etc. de los edificios que están programadas para ser demolido. El espectáculo narra las aventuras y la creatividad del equipo de Salvamento Perro Negro - una empresa de salvamento de arquitectura con sede en Virginia propiedad de Robert Kulp y Mike Whiteside.

Temporada 4 de Dawgs de rescate fue puesto en libertad en la red de bricolaje en los EE.UU. el 7 de junio de 2015. En el primer episodio de la temporada, el equipo rescata una tienda hierro y Mike construye una mesa para el dúo de música country Thompson Square. Desde el debut de la serie en 2012 las críticas han sido muy positivos y la serie ha disfrutado audiencia estable, por lo que es muy probable que conseguirá luz verde para otra carrera. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de DIY por el destino de una quinta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Salvamento Dawgs temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Usted tiene una afición por la arquitectura y edificios antiguos?

Comparte con tus amigos!