» » Temporada de Hermanamiento fecha 2 de liberación

Temporada de Hermanamiento fecha 2 de liberación

Temporada de Hermanamiento fecha 2 de liberación

Cuando se Hermanamiento temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es un hermanamiento renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del hermanamiento temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hermanamiento temporada 2?

Fecha de estreno de Hermanamiento temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hermanamiento temporada 2" fecha de lanzamiento

El hermanamiento es una nueva serie de televisión realidad competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal VH1 en los Estados Unidos. Hermanamiento fue creado y es producido por Lighthearted Entretenimiento (Dating desnudo). La demostración de la realidad es el productor ejecutivo de Lighthearted Entertainment Howard Schultz, Rob LaPlante y Jeff Spangler. Produciendo para VH1 Ejecutivo son Susan Levison, Jill Holmes, Kristen Kelly, Fernando Molinos y Tricia Biggio. Temporada 1 de Hermanamiento estrenó en VH1 el 22 de julio de 2015.

El hermanamiento es una nueva serie de la competencia innovadora, en la que 12 pares de gemelos idénticos compiten para descubrir quién tiene el mayor "twintuition", con los ganadores de dividir un gran premio de $ 222,222.22. Los espectadores pueden esperar el doble de las fusiones, el doble de las transmisiones en circuito, y, por supuesto, el doble de los giros que los concursantes son empujados a sus límites de manera inesperada. Como los puntos fuertes y débiles de cada par de gemelos se revela, las relaciones serán probados y resentimientos serán expuestos.

Temporada 1 de Hermanamiento estreno en el canal VH1 en los EE.UU. el Miércoles, 22 de julio 2015 y se establece en compuesto de diez episodios de una hora. En el estreno de la temporada, ya comienza la competición, los gemelos se sorprenden al saber que se separan y viven separados durante la duración del juego. Por el momento, no ha habido declaraciones de VH1 acerca de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hermanamiento temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Qué par de gemelos estás alentando a?

Comparte con tus amigos!