» » Buck País $ temporada de fecha 3 de liberación

Buck País $ temporada de fecha 3 de liberación

País Buck $ temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo País Buck $ temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está País Buck $ renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del País Buck $ temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de País Buck $ temporada 3?

Fecha de estreno del País Buck $ temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "País Buck $ temporada 3" fecha de lanzamiento

País Buck $ es una realidad americana y docu-serie que se emite actualmente en la red de AE ​​en los Estados Unidos. País Buck $ se produce para AE Red por Matador y la producción ejecutiva de Jay Peterson, Todd Lubin, Justin Tucker, Mike Riley, Brad Abramson, Fred Grinstein y Laurie Sharpe. Temporada 1 de País Buck $ estrenó el AE el 19 de noviembre de 2014.

País Buck $ es una serie de la vida real que sigue el clan Busbice mientras se esfuerzan por perfeccionar su caza innovaciones de alta tecnología, de estilo familiar. Hermanos Matt y Ryan han crecido su pequeño negocio equipo de caza en un multi-millones imperio deportivo fauna dólar.

Temporada 2 de País Buck $ estrenó el AE red en los EE.UU. el Miércoles, 24 de junio 2015 a las 10 pm ET / PT. En la nueva temporada, con una compañía en expansión y personalidades opuestas, los hermanos Busbice les resulta difícil ponerse de acuerdo entre sí a la hora de tomar decisiones de negocios. En el estreno de la temporada, Matt planea tomar un desvío en secreto, mientras que en un viaje de negocios a ver a su amigo y cantante country estrella Luke Bryan en concierto. Sospechoso que Matt podría tratar de mezclar los negocios con el placer, Ryan envía T-Carr junto a cuidar. No ha habido ninguna palabra aún de AE ​​sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno del País Buck $ temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

Ha estado disfrutando de esta serie? ¿Usted está esperando para la temporada 3?

Comparte con tus amigos!