» » Dr. Jeff: Temporada veterinario montaña rocosa fecha 2 de liberación

Dr. Jeff: Temporada veterinario montaña rocosa fecha 2 de liberación

Dr. Jeff: Temporada Vet Rocky Mountain fecha 2 de liberación

¿Cuándo Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es el Dr. Jeff: Veterinario Rocky Mountain renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet temporada 2?

Fecha de estreno de Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet temporada 2" se anunció la fecha de lanzamiento

Dr. Jeff: Veterinario Rocky Mountain es una nueva serie de televisión realidad de América sobre las mascotas y los animales que se emite actualmente en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. Dr. Jeff: Veterinario de las Montañas Rocosas se produce para Animal Planet por DoubleAct. Para Animal Planet, Lisa Lucas sirve como productor ejecutivo, y Patrick Keegan es el productor. Para DoubleAct, Alastair Cook sirve como productor ejecutivo, y Alexander Marengo es productor de la serie. Temporada 1 del Dr. Jeff: Veterinario Rocky Mountain estrenó en Animal Planet el 11 de julio de 2015.

Dr. Jeff: ". Un día normal" Vet Rocky Mountain se encuentra en Planificación Pethood Plus clínica veterinaria de Denver donde no hay tal cosa como En la clínica, ER veterinario Dr. Jeff Young y su equipo representan una última esperanza y, posiblemente, la diferencia entre la vida y la muerte de miles de animales.



Temporada 1 del Dr. Jeff: Veterinario de las Montañas Rocosas debutó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el sábado 11 de julio a las 10 / 9c y se establece en constará de 10 episodios. En el estreno de la temporada, titulado "One More Chance", Jeff se enfrenta a salvar a un perro que entra en paro cardíaco poco después de llegar a su clínica. En otro episodio, el Dr. Jeff y su equipo son empujados al límite cuando una camada de 10 cachorros llega con una enfermedad misteriosa y mortal. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Animal Planet sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet temporada 2 de forma automática enviado a su correo tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!