» » Hollywood Hillbillies temporada de fecha 4 de liberación

Hollywood Hillbillies temporada de fecha 4 de liberación

Hollywood Hillbillies Temporada Fecha 4 de liberación

¿Cuándo Hollywood Hillbillies Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? Está Hillbillies Hollywood renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de nuevos ricos de Hollywood temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de nuevos ricos de Hollywood temporada 4?

Fecha de lanzamiento de nuevos ricos de Hollywood temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "nuevos ricos de Hollywood temporada 4" fecha de lanzamiento

Hillbillies de Hollywood es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Reelz. Hillbillies Hollywood es la producción ejecutiva de Rebeca Fry (Los escándalos de Hollywood), Jonathan Koch (Beverly Hills Hipoteca), Ryann Lauckner (Kitchen Nightmares), Steven Michaels (Tesoro Rey), Malaquías McGlone (Bridezillas), Malaquías McGlone (Efectivo Dome) y Tom Stern, (El Joe Schmo Show). Hillbillies de Hollywood se produce por Asylum Entertainment (Cazadores Mansion, escándalos de Hollywood, Beverly Hills Pawn). Temporada 1 de nuevos ricos de Hollywood estrenó en el canal Reelz en los Estados Unidos el 21 de enero de 2014 y se encuentra actualmente en su tercera temporada.

Temporada 3 de nuevos ricos de Hollywood estrenó en Estados Unidos el 11 de abril 2015 sobre el canal Reelz. Familia hillbilly favorito de Estados Unidos está de vuelta para las aventuras más divertidas y conmovedoras alrededor de Hollywood y del espectáculo con Michael, su feroz pero cariñosa abuela Mema, tía Dee Dee y su prometido Paul y su tío John que comerciaban en su sencilla vida en el campo en Georgia rural para el brillante luces de Hollywood. En la temporada 3 de nuevos ricos de Hollywood, Michael pone serio sobre su carrera incipiente mundo del espectáculo mientras él y la familia hacen viajes hilarantes alrededor de la ciudad. Desde que trabaja como personal de camión de helados de Nicole Eggert y energía mucho la bebida de Mema a simulacros de preparación terremoto y el primer concierto estelar de Michael, las aventuras de la familia llevan a los espectadores en un viaje salvaje a través de 'Hollyweird'. Esta temporada incluye la boda muy esperada de Dee Dee y Pablo.



No ha habido declaraciones oficiales todavía de Reelz sobre el destino de una cuarta temporada de nuevos ricos de Hollywood, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de nuevos ricos de Hollywood temporada 4.

¿Has estado viendo esta divertida serie de televisión de realidad? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!