» » Temporada Predique fecha 2 de liberación

Temporada Predique fecha 2 de liberación

Temporada Predique fecha 2 de liberación

Cuando predicará temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela predicar? Cuando se la fecha de lanzamiento de Predicad temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Predicad temporada 2?

Fecha Estreno de Predicad temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Predica la temporada 2" fecha de lanzamiento

Predicar es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Lifetime en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por el CORE Media Group y la producción ejecutiva de Rasheed J. Daniel, Mary Donahue, Mariana Flynn, Eli Lehrer, Jennifer O'Connell y Jenny Ramírez. Temporada 1 de Predicad estrenó el curso de la vida el 5 de junio de 2015.

Predicar es descrito por los productores como estilo documental muestran que sigue a cuatro predicadores femeninas, ya que comparten no sólo la palabra de Dios, sino también su relación con él. Estas mujeres creen que hablan como intérpretes para Dios y comparten su voluntad. Ellos utilizan el término profetisa, y en un esfuerzo para asegurar que su trabajo se continúa, estas mujeres estarán enseñando nuevas protegidos y guiarlos en cómo continuar con su misión. Los principales miembros del reparto son Belinda Scott, comandante Prophetess- Taketa Williams describe a sí mismo que ha sido descrito como "Beyonce del Mundo Predicación" - Linda Roark, también conocida como "Blue-Eyed Soul Sister" - y Kelly Crews, un ex protegido de Belinda Scott.

Temporada 1 de Predicad fue lanzado en el canal Lifetime en los EE.UU. el 5 de junio, 2015 y por ahora se establece en constará de seis episodios de una hora. No ha habido declaraciones aún de por vida por el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Predicad temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Has comenzado a ver la serie? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!