» » Nueva temporada dinero fecha 2 de liberación

Nueva temporada dinero fecha 2 de liberación

Nueva temporada Dinero fecha 2 de liberación

¿Cuándo New Money temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela New Money? Cuando se la fecha de lanzamiento de New Money temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de New Money temporada 2?

Fecha de estreno de la nueva temporada de dinero 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Nueva temporada dinero 2" fecha de lanzamiento

Nuevo dinero es una nueva serie de televisión estadounidense de documentales sin guión y la realidad que se está transmitiendo en el canal E! canal en los Estados Unidos. Nuevo dinero es producido por Leftfield Fotos y fue productor ejecutivo de Brent Montgomery, David George, Jordana Hochman y Sean David Johnson. Temporada 1 de New Money estrenó en E! el 29 de mayo de 2015.

New Money explora los pródigos, over-the-top estilos de vida de los nuevos millonarios, sus más de las casas principales, coches y armarios. Aunque estos millonarios de nuevo cuño se pueden cargar, los televidentes podrán aprender rápidamente que el dinero no puede comprar que el sabor y cuando cumplan con los nuevos peces gordos en cada episodio y ver cómo gastan sus fondos sin fin.

Temporada 1 de New Money debutó en el E! canal en los EE.UU. el 29 de mayo de 2015. El primer episodio de la nueva serie ofreció Nueva Tecno Dinero, un ex músico banquero convertido techno, Dinero Nueva 'Toy Boy', un modelo y empresario, y Nueva Apuesta Dinero, un ex desfile Queen volvió jugador extraordinario. Sintonice todos los viernes a las 10:30 pm ET / PT para explorar los estilos de vida extravagantes de los millonarios de nuevo cuño. No ha habido ninguna palabra aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de New Money temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver este nuevo espectáculo? ¿Cómo gastar grandes sumas de dinero?

Comparte con tus amigos!