» » Ballers temporada de fecha 2 de liberación

Ballers temporada de fecha 2 de liberación

Ballers temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Ballers temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Ballers renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ballers temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ballers temporada 2?

Fecha de estreno de Ballers temporada 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ballers temporada 2" fecha de lanzamiento




Ballers es una nueva serie de televisión drama de deportes americanos que se emite actualmente en el canal HBO en los Estados Unidos. Creado por Stephen Levinson (Entourage, Boardwalk Empire, In Treatment) y el productor ejecutivo Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany García, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino y Denis Biggs, la nueva serie de HBO explora la estilo de vida y el torbellino de la vida real los problemas de un grupo de jugadores antiguos y actuales de fútbol. Temporada 1 de Ballers estrenó en HBO el 21 de junio de 2015.

La historia de Ballers gira en torno a ex superestrella de fútbol Spencer Strasmore (Dwayne "The Rock" Johnson), que re-inventó a sí mismo como un asesor financiero en Miami, teniendo en fenómenos de jóvenes y superestrellas veteranos por igual. Spencer no se limita a administrar el dinero de sus clientes - que también ayuda a navegar por las muchas trampas que vienen con la vida en el centro de atención. Ballers también está protagonizada por Rob Corrdry, Omar Benson Miller, John David Washington, Donovan W. Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, Londres Brown, y Arielle Kebbel.



Temporada 1 de Ballers se estrenó en el canal HBO en los EE.UU. el Domingo, 21 de junio 2015 a las 10 pm ET y se establece que consisten en diez episodios. El primer episodio de la serie atrajo a 2,2 millones de espectadores en total, que es un número muy bueno para la red. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de HBO sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ballers temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

Actualizado 10 de julio de 2015: Después de emitirse sólo tres episodios de la serie de primer año, HBO renovó oficialmente Ballers para una segunda temporada. El primer episodio de Ballers ya ha recogido 8,9 millones de espectadores a través de plataformas de marca de HBO, por lo que es el primer episodio más visto de la HBO de una serie de media hora desde el año 2009. La serie también ha cosechado críticas tan favorables describiéndolo como divertido y rápido movimiento, y alabando Dwayne Johnson por su actuación magnética y brillante. HBO es todavía para programar la fecha de lanzamiento de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ballers temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo esta serie? ¿Qué piensas?

Comparte con tus amigos!