» » Temporada de Rush fecha 2 de liberación

Temporada de Rush fecha 2 de liberación

Temporada de Rush fecha 2 de liberación

Cuando se apresurará la temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de Rush? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Rush se anunciará oficialmente? Los fans de la primera temporada de este nuevo espectáculo del canal de EE.UU. les encantaría encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de Rush?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Rush 2-2015 (por confirmar)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Rush temporada 2".

Por el momento, la temporada 1 de la nueva acometida serie de televisión está llegando a su fin en el canal de EE.UU.. El personaje principal de la serie es un médico. Pero este médico tiene una muy singular, por no decir extraño, visión de la vida - que está dispuesto a hacer frente a los pacientes sólo durante el tiempo que están en condiciones de pagar por sus servicios, pero no más allá de eso. Y, dada una naturaleza muy confidencial de sus servicios médicos que son muy caros y sólo en efectivo.

El personaje principal es el tipo de persona que no le gusta el trabajo de doctorado sistemática y aburrido, por lo que no funciona de una forma sencilla clínica. Al mismo tiempo, William valora su propia libertad, que en realidad explica el hecho de que no se asusta en su práctica y en el tratamiento de sus pacientes el uso inusual, no convencional y, en ocasiones, incluso los métodos y técnicas no tan legales. Al mismo tiempo, debemos reconocer que incluso con todos sus defectos, sigue siendo un especialista de primera clase. Estas personas suelen ser descritos por otros como superdotado o talentoso. Además, él toma su trabajo muy en serio, que no se podía decir sobre su vida personal.

Pero si sólo uno de sus pacientes ha funcionar de repente sin dinero - es simplemente inútil estar llamando William. Nunca te tratan de forma gratuita. Este médico valora el dinero demasiado, que, por cierto, le permite socializar en los círculos de la alta sociedad, comprar coches de lujo geniales y sin pensar por dinero en restaurantes y casinos. También pasa mucho dinero en mujeres. Eso es hasta que, un día, su vida cambia radicalmente, ya que William se enamora.

¿Has visto la temporada 1 de Rush? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!