» » La fecha de 2 de liberación temporada maletín

La fecha de 2 de liberación temporada maletín

La fecha de 2 de liberación temporada Maletín

Cuándo El Maletín temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es el maletín renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Maletín 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de la cartera?

Fecha de estreno de la temporada Maletín 2 - Cancelado

El Maletín es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal CBS en los Estados Unidos. El Maletín es producida por CBS por 25/7 Producciones y distribuido por Sony Pictures Television. La demostración de la realidad es el productor ejecutivo de Dave Broome (The Biggest Loser) y Faye Stapleton. Temporada 1 de El Maletín se estrenó en la CBS el 27 de mayo de 2015.




El maletín cuenta con familias experimentando reveses financieros que se les da una gran suma de dinero y dijeron que tomar una decisión potencialmente cambia la vida. En cada episodio, dos familias estadounidenses sometidos a dificultades financieras son cada uno les da un maletín con $ 101.000 en el mismo, y ellos deben decidir si se queda con todo el dinero para sí mismos o darle algunas o todas a la otra familia. Las dos familias tienen sólo 72 horas para aprender detalles acerca de cada uno circunstancias difíciles y tomar la importante decisión de qué hacer con el dinero. Sin embargo, hay una salvedad: ninguna de las familias sabe que la otra familia con la que se está considerando compartir este dinero recibió un maletín idéntico a las instrucciones idénticas. A lo largo de sus viajes, las relaciones dentro de las familias serán probados y creencias cuestionaron como se enteran de lo que realmente importa más en su vida, y la gran importancia que le dan a valores como el amor, la generosidad, la compasión y la fe.

Temporada 1 de El Maletín se estrenó en el canal CBS el 27 de mayo de 2015 y por ahora se establece en constará de seis episodios. El estreno de la serie atrajo a casi 7 millones de espectadores, por lo que si el resto de la temporada sigue su ejemplo hay una gran posibilidad de que el show conseguirá renovado. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de CBS sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de El Maletín enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .



Actualizado 11 de agosto 2015: Temporada 1 de de la CBS nuevo reality El Maletín ha envuelto el 26 de junio de 2015. Ayer, el 10 de agosto de 2015, la red hizo el anuncio de que el espectáculo no va a regresar para una segunda temporada. La serie de primer año tuvo calificaciones muy decepcionantes en su temporada de debut en 6 episodios, por lo que la noticia de la cancelación no vino como una sorpresa. La decisión de anulación fue confirmada por el jefe de CBS Nina Tassler en Twitter: "" El espectáculo no aterrizar ", Nina Tassler dice de #TheBriefcase. No hay planes para traerlo de vuelta. # TCA15 ".

¿Qué opinas sobre la premisa de la serie?

Comparte con tus amigos!