» » Serie Pompidou fecha 2 de liberación

Serie Pompidou fecha 2 de liberación

Serie Pompidou fecha 2 de liberación

Cuando se Pompidou serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Pompidou? Cuando se la fecha de lanzamiento del Pompidou serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie 2 Pompidou?

Fecha de lanzamiento del Pompidou serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Pompidou serie 2" fecha de lanzamiento

Pompidou es una nueva serie de comedia de la televisión británica que se transmite por el canal BBC Two en el Reino Unido. La nueva serie de comedia fue creada y escrita por Matt Lucas (Alice in Wonderland, damas de honor), Julian Dutton (Little People, Scoop) y Ashley Blaker (Rock Profile), y la producción ejecutiva de Layla Smith. Serie 1 de Pompidou estrenó en BBC Two el 1 de marzo de 2015.

Pompidou es la primera media hora de la comedia de enredo de corriente televisión todo el audiovisual desde Bradley a finales de 1980, y fue inspirado por la talla de Charlie Chaplin, Laurel y Hardy, Buster Keaton y Jacques Tati. En una vieja caravana estacionado frente a su finca en ruinas vive Pompidou - un rechoncho, pomposo, sin dinero, excéntrico aristócrata, pero adorable. Él es un bicho raro mayor que ha caído en tiempos difíciles. Pompidou estrellas Matt Lucas como Pompidou, Alex MacQueen como Hove, y Jane Asher.

Serie 1 de Pompidou debutó en BBC Two el 1 de marzo, 2015 y consistió en 6 episodios. Las críticas han sido variadas, pero en su mayoría negativas, y sin embargo, la serie fue capaz de mantener la audiencia bastante estable. Por lo que es difícil de predecir en este momento si será luz verde para otra carrera. No ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Pompidou serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto esta nueva serie de comedia? ¿Crees que merece otra oportunidad?

Comparte con tus amigos!