» » Temporada barra de fecha 2 de liberación de Lachey

Temporada barra de fecha 2 de liberación de Lachey

Cuando se de Lachey Bar temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el bar de Lachey renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la barra de la temporada de Lachey 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada del Bar Lachey 2?

Fecha de estreno de la temporada del Bar Lachey 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bar temporada 2 de Lachey" fecha de lanzamiento

Bar de Lachey es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en AE Red en los Estados Unidos. El nuevo reality show seguirá (cantantes y compositores estadounidenses mayormente conocido por ser parte del pop y banda de chicos RB "98 Degrees") hermanos Nick y Drew Lachey, ya que abren un bar en su ciudad natal de Cincinnati, Ohio. Bar de Lachey se produce para AE por Leftfield Fotos, parte de Leftfield Entertainment, una empresa de ITV Studios. Brent Montgomery, David George, Jordana Hochman, Will Nothacker y Jason Hollis son los productores ejecutivos para Leftfield Fotos. Dibujó Tappon, Shelly Tatro, Dave Mace y Sean Gottlieb son los productores ejecutivos para AE Red. Nick Lachey y Drew Lachey también sirven como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de barra de Lachey se estrenó el AE el 15 de julio de 2015.

Temporada 1 de barra de Lachey sigue Nick y Drew, ya que cumplen un sueño de abrir un bar en su ciudad natal. Los hermanos van a aprender todo acerca de la ejecución de un negocio sobre la marcha: hacer cervezas artesanales, diseñar el menú, la construcción de la barra actual. Además, tienen que hacer malabares con las familias y los compromisos profesionales. A pesar de horarios agitados, los hermanos Lachey están decididos a hacer su nuevo negocio sea un éxito.



Temporada 1 de barra de Lachey se estrenó el AE red en los EE.UU. el Miércoles, 15 de julio 2015 a las 10:30 pm ET / PT, justo después de la temporada de estrenos de Wahlburgers (a las 9:30 pm) y Donnie Loves Jenny (a las 10 pm). Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de AE ​​Red acerca de una posible segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Bar Lachey 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de los hermanos Lachey? ¿Cómo le gusta el show?

Comparte con tus amigos!