» » Rompió un espectáculo de la temporada 2 Fecha de lanzamiento del juego $$

Rompió un espectáculo de la temporada 2 Fecha de lanzamiento del juego $$

Rompió A $$ Game Show temporada de fecha 2 de liberación

Cuando la voluntad se rompió una $$ Game Show temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se rompió una $$ Game Show renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Broke A $$ Game Show la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Broke A $$ Game Show temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Broke A $$ Game Show temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

Sé el primero en saber cuando "se rompió una $$ Game Show temporada 2" se libera.




Rompió A $$ Game Show es un nuevo juego de la comedia-show que se emite en el canal MTV. MTV ha ordenado ocho episodios de treinta minutos de Broke A $$ Game Show que sigue anfitriones Derek Gaines (Gotham Comedy Live) y David Magidoff (Sex and Death 101, Veronica Mars), ya que golpean las calles de NYC atraer concursantes desprevenidos para impulsar su límites personales por dinero en efectivo. Su lema es "El sol es nuestra luz. El terreno es nuestro escenario. "Al no gastar dinero en la iluminación, la puesta en escena o accesorios caros, David y Derek llevar los ahorros para las personas con verdad" rompió una $$ "retos y juegos atrevidos ... prometiéndoles dinero contante y sonante en cambio de la dignidad concursantes. El nuevo espectáculo se fue productor ejecutivo del Rhett Bachner (Shark Tank, Supermercado Superstar) y Brien Meagher. Temporada 1 de Broke A $$ Game Show se estrenó en MTV el 5 de febrero de 2015.

Gaines y Magidoff dijo recientemente a MTV News que ver con lo que era la filmación de su nuevo programa de juegos y dieron los espectadores mucho que esperar. Por ejemplo, en uno de los episodios, una mujer recibió un pago de $ 100 a destruir un pasillo de la tienda de comestibles. En otro episodio de un transeúnte desprevenido por parece que ha visto un fantasma cuando cuatro artistas marciales enmascarados obstruyen su camino y ofrecen hasta cuatro vigas de madera. El hombre mira confundido, pero finalmente, él responde a su urgencia y, después de golpear a través de uno de los puntales del ninja, gana unos cinco fresco huesos.



No ha habido ningún anuncio oficial aún desde el canal de MTV sobre la renovación de Broke A $$ Game Show para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios para estar en el saber.

ACTUALIZADA 24 de abril 2015: "Se rompió una $$ Game Show 'renovada para la temporada 2 Por el canal MTV.

¿Ya ha visto ningún episodio de este nuevo programa de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!