» » Corte: en la temporada atl fecha 2 de liberación

Corte: en la temporada atl fecha 2 de liberación

Cutting It: En la temporada ATL fecha 2 de liberación

Cuando se corte It: En el ATL temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es de corte: En el ATL renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de enfriamiento: En la temporada ATL 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cutting It: En la temporada ATL 2?

Fecha de estreno de enfriamiento: En el ATL temporada 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate automáticamente cuando "Cutting It: En la temporada ATL 2" se anunció la fecha de lanzamiento




Cutting It: En el ATL es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal WE tv. Cutting It: En el ATL es producido por Leftfield Fotos (Pawn Stars, peonografía, Lucha con la muerte) y la producción ejecutiva de Brent Montgomery (forjado en fuego, Pawn Stars Reino Unido), David George (Restauración de América), Jordana Hochman (Estados Materia de América), Robyn Schnieders (The Hills, The City), Lauren Gellert (Lizard Lick Towing, Sex Box), David Stefanou (Tori Dean: Inn Love, demasiado lindo) y Kate Farrell (Glam de Sanya Oro). Temporada 1 de Cutting It: En el ATL estrenó el WE tv el 21 de mayo de 2015.

Cutting It: En el ATL sigue a cuatro propietarios de salones de glamour y obstinado en Atlanta - que es el hogar de los estilistas más talentosos, atrevido y en la demanda de Estados Unidos - ya que compiten en este negocio feroz a dominar el juego del cabello. Hay Maja, "El Ministro de Tejidos", que es dueño de una cadena de servicio rápido y salones de tejido asequibles. Maja ha encontrado un aliado en la diva del pelo natural talento y franca Mushiya, "El Jefe Natural". Beautii ", condesa de clase", es un ambicioso veterano de la escena del cabello ATL que ha logrado sobrevivir con astucia e inteligencia. Luego está Dedra, "El Comandante en Chic", que abre una brecha en la estrategia de Maja cuando su temperamento caliente crea una grieta en este círculo de mujeres empresarias. En la batalla de reinar supremo, averiguar quién es así enfriamiento en el ATL!



Temporada 1 de Cutting It: En el ATL debutó en el canal WE tv en los EE.UU. el 21 de mayo de 2015. En el primer episodio de la temporada, cuando el ministro de ATL de Tejidos, Maja, invita a los propietarios de salones superiores a brunch para discutir un propuesta de negocios, los celos y el drama amenazan su plan maestro, que lleva a divisiones y alianzas. No ha habido declaraciones oficiales todavía de WE tv sobre el destino de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de enfriamiento: En la temporada ATL 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 05 de agosto 2015: Apenas dos semanas después del final de la temporada de primer año, WE TV ha renovado su exitosa serie original de Cutting It: En el ATL para la temporada 2. La decisión de renovación fue impulsado por los altos ratings: Temporada 1 se ha retirado 4,5 millones de espectadores totales y clasificado como un top cinco series de verano sin guión entre las mujeres 25-54. Temporada 2 constará de 10 episodios, que es uno más de la temporada de debut. No se ha revelado si la nueva temporada contará con nuevos miembros del reparto. WE tv es aún para programar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de enfriamiento: En la temporada ATL 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Ya ha comenzado de ver este nuevo reality show? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!