» » Casas de empeño Posh serie 2 Fecha de lanzamiento

Casas de empeño Posh serie 2 Fecha de lanzamiento

Serie Posh casas de empeño fecha 2 de liberación

Cuando se Posh casas de empeño serie 2 episodio 1 será lanzado? Las casas de empeño se Posh renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Posh casas de empeño serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Posh casas de empeño serie 2?

Fecha de lanzamiento de Posh casas de empeño serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Posh casas de empeño serie 2" fecha de lanzamiento

Posh casas de empeño es una nueva serie de televisión de la realidad británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. La nueva serie viene de Boomerang, los creadores de otra exitosa serie de televisión Hipoteca Posh. Serie 1 de Posh casas de empeño se estrenó en el canal 4 el 4 de mayo de 2015.

Posh casas de empeño está en la parte posterior de exitosa serie Hipoteca Posh de Channel 4 y refleja la realidad de que más y más personas están recurriendo a pawnbroking siglo 21 para satisfacer sus necesidades. La nueva serie spin-off sigue una serie de gama alta, con mucho carácter de empeño-corredores de todo el Reino Unido. El programa desenterrar todo, desde recuerdos de familia de alto valor, joyas impresionantes y los coches, a los coleccionables interesantes, antigüedades únicas y objetos extraños de todo el mundo. Algunas de estas piezas son en realidad cantidades que cambian la vida vale la pena de dinero.



Serie 1 de Posh casas de empeño debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 5 de mayo de 2015 y se establece en consistirá en veinte cinco episodios de una hora, con el final de la serie saldrá al aire el 5 de junio de 2015. Las revisiones han sido hasta ahora positivo, y la serie incluso consiguió un guiño de aprobación de la Asociación Nacional de Casas de Empeño. Ray Perry, el director ejecutivo de la Academia de Policía, dijo: "Con alrededor de 8.000 personas empleadas directamente en la industria y con alta cliente índices de satisfacción, pawnbroking - como podemos ver en las pantallas de televisión - tiene un futuro brillante por delante." Hay una muy alta posibilidad de que la serie conseguirá renovar por otro ciclo, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el programa, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Posh casas de empeño serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Te ver cualquier episodio de Posh casas de empeño? ¿Cómo se compara a Posh Hipoteca?

Comparte con tus amigos!