» » Temporada de solo 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de solo 2 Fecha de lanzamiento

Temporada de solo 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Sola Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Está solo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada solo 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada solo 2?

Fecha de estreno de la temporada Alone 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada Alone 2" fecha de lanzamiento

Solo es una nueva serie de televisión de la realidad y la aventura americana que se está transmitiendo en el canal de la historia en los Estados Unidos. Solo se produce por Leftfield Fotos y fue productor ejecutivo de Russ McCarroll, Zachary Behr, Brent Montgomery, David George, Shawn Witt, Grant Kahler y Gretchen Palek. Temporada 1 de Alone se estrenó en la historia el 18 de junio de 2015.

Solo es un nuevo reality show en el que 10 aventureros intentan sobrevivir al desierto de la isla de Vancouver, con lo que han sido capaces de poner en una mochila. El canal de la historia describe su nueva serie como uno-de-uno-tipo y el experimento de supervivencia más larga que jamás se haya registrado para una audiencia televisiva. No habrá cámaras o tripulación. Los participantes se colocan en completo aislamiento, sin hueso en contra de lo que es realmente lo desconocido. Los 10 supervivencialistas se consideran especialistas hardcore. Todos ellos viajan solos y al final de todo esto, hay un gran premio de $ 500.000 a quien sea capaz de sobrevivir más tiempo.

Temporada 1 de Alone debutó en el canal de Historia en los EE.UU. el jueves, 18 de junio de 2015. Está situado a consistir en diez episodios. El primer episodio cuenta con 10 supervivencialistas relacionados con la falta de agua y los grandes depredadores de la isla en el primer día de su larga aventura. No ha habido ninguna declaración sin embargo, desde la historia sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada solo 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Ha comenzado a ver este audaz y única serie de la realidad?

Comparte con tus amigos!