» » Temporada de cambio de imagen Misión de fecha 5 de liberación

Temporada de cambio de imagen Misión de fecha 5 de liberación

Temporada de Misión Makeover fecha 5 de liberación

¿Cuándo Misión Makeover temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Misión cambio de imagen? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Misión Makeover temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Misión Makeover temporada 5?

Fecha de lanzamiento de la Misión Makeover temporada 5 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Misión Makeover temporada 5".

Misión Makeover es una serie de televisión documental y la realidad americana, que se transmite por la cadena Lifetime. El show es producido por el O2 Media Company, que también está produciendo dicha serie de por vida como el ejercicio de equilibrio, Espacios Diseñar y All Mixed Up. Temporada 1 de Misión Makeover estrenó en 2013.

Misión Makeover narra viaje emocional, inspirado y de gran alcance de las mujeres que han tomado la decisión de cambio de imagen completo sus vidas a través de una mejor salud bienestar -. de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro A diferencia de, por ejemplo, la serie de televisión The Biggest Loser, este espectáculo va mucho más allá de la típica televisión de la realidad la pérdida de peso. Anfitriones de Misión Makeover son Julie Moran y Jamie Eason. Cada nueva temporada de la serie comienza con varias mujeres que tienen un fuerte deseo de cambio de imagen de todos los aspectos de sus vidas. Al observar un grupo de mujeres progresar, sólo los más comprometidos y decididos los escogidos para seguir adelante. En su intento de recuperar la salud, los participantes de la Misión Makeover reciben la orientación y las herramientas que necesitan de expertos del sector: Meryl Brandwein en nutrición, Billy Beck en la aptitud y el Dr. Jessica Leon en el estilo de vida. Equipado con una gran cantidad de planes de nutrición, rutinas de ejercicios, consejos de moda y consejos de vida saludable, el programa culmina en un final transformacional ... redefiniendo lo que el verdadero éxito es en realidad.



Temporada 4 de Misión Makeover estrenó en la red de por vida el lunes 9 de febrero de 2015. A pesar de que no ha habido ningún anuncio oficial aún de la compañía de producción de O2 Media, dada la popularidad actual de cambio de imagen y la pérdida de peso programas de televisión (creo The Biggest Loser) , estamos bastante seguros de que la serie continuará. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la Misión Makeover temporada 3.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Cómo se compara a The Biggest Loser?

Comparte con tus amigos!