» » » BMW i3 - coche del futuro, el nuevo BMW espera que en el año 2016

BMW i3 - coche del futuro, el nuevo BMW espera que en el año 2016

wpid-BMW-i3-2015-2016-0

Inhalt

Una vez más, la mejora del coche se presenta en Londres para el consumidor: el BMW i3 actualizada. Es la producción a medida, pero el coche está casi listo para el lanzamiento.

¿Qué hay de nuevo en este concepto? Ahora BMW i3 consta de dos módulos. Uno, Manejar, está hecho de aluminio: esto es chasis, las unidades, de la batería. El segundo módulo es salón, los llamados sala de estar. Está hecho de fibra de carbono y plástico reforzado. Debido a esto, el peso del vehículo ha disminuido y ahora es de menos de 1250 kg.

1431970036

Presupuesto

Poder de BMW i3 se produce a través motor eléctrico de 168 caballos de fuerza. Es con toda la electrónica de todos los sistemas de control, el diferencial en el eje trasero y proporciona 170 Nm de par. El coche está equipado con una transmisión de una sola etapa, que está conectado con las ruedas traseras. La aceleración a 100 km / h pasando de 8 segundos y una velocidad máxima - 150 km / h.

Bajo el suelo son las baterías de iones de litio, que proporcionan una buena distribución del peso. Crucero de la electricidad es de 100 km. A continuación, el coche debe cargarse - que dura 6 horas.

asientos de pasajeros tienen un montón de espacio: en comparación con un coche convencional. El maletero tiene un volumen de 200 litros. Pronto será posible ver todos los sistemas interesantes y resultados de diseño en la producción de automóviles.

Comparte con tus amigos!