» » Mi 600 libras temporada vida fecha 4 de liberación

Mi 600 libras temporada vida fecha 4 de liberación

Mi 600 libras temporada Vida fecha 4 de liberación

¿Cuándo mi temporada de vida de 600 libras 4 episodio 1 será lanzado? Es mi 600 libras Vida renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de mi 600 libras vida temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mi 600 libras temporada 4 de la vida?

Fecha de lanzamiento de mi 600 libras temporada vida 4 - 1T 2016 confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Mi 600 libras temporada 4 de la vida" se libera.




Mi 600 libras La vida es una serie de televisión documental y la realidad americana que se transmite por el canal TLC. La serie es el productor ejecutivo de Graham Davidson (Guerra de Envíos, Tejas Car Wars) y Jonathan Nowzaradan (Ley Marshal: Texas, Quints por sorpresa). Temporada 1 de Mi 600 libras Vida estrenó el TLC el 1 de febrero de 2012.

Mi 600 libras vida sigue mórbidamente obesos que están tratando de perder peso y cambiar sus vidas. La historia de la primera temporada de la serie giraba en torno a dos hombres y dos mujeres, cada uno de los cuales pesa por lo menos 600 libras. Ellos fueron sometidos a cirugía de bypass gástrico en 2004. Mi 600 libras Vida narra los cambios en su peso y en sus vidas durante los próximos siete años.

Cada programa se basa en un año en la vida de una persona extremadamente sobrepeso y su viaje después de una cirugía de bypass gástrico. Cubre las dificultades antes de la cirugía de ser extremadamente obesos: dificultades de moverse, sintiendo vergüenza, frente comentarios groseros e intimidación. También cubre el procedimiento quirúrgico en sí (que es bastante gráfico, por cierto). Pero lo más importante, el programa cubre lo que sucede después. Si usted o alguien que usted ama ha tenido o está considerando la cirugía de pérdida de peso, este es definitivamente el programa para usted. Realmente se adentra en los ensayos de las tribulaciones de un paciente bariátrica.



Temporada 3 de mi vida de 600 libras se estrenó el TLC el 7 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de mi 600 libras Vida para la temporada 4. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias.

ACTUALIZADA 19 de abril 2015: TLC ha anunciado hoy la renovación de mi vida de 600 libras, que sigue los viajes de transformación de los individuos cada una pesa más de 600 libras y tratar de recuperar el control de sus vidas. La tercera temporada promedió una calificación de 1.2 W25-54, por lo que es más alto rating temporada de la serie nunca. Actualmente en la producción de la cuarta temporada, MI VIDA 600 libras volverá a TLC con diez por todos los nuevos episodios e historias de pérdida de peso de peso en el 1T 2016.

¿Has visto esta serie documental? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!