» » Tlc todavía es renovar posibilidad de grasa para la temporada 2

Tlc todavía es renovar posibilidad de grasa para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Fat Chance temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Fat Chance temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie




Un nuevo giro en los reality shows de pérdida de peso, Fat Chance lo mezcla con un poco de romance. La serie de la marca nueva que se estrenó el TLC el 17 de febrero el año 2016 sigue a ocho individuos que están tratando de perder cantidades significativas de peso. El factor de motivación adicional en su transformación proyectada es de los sentimientos románticos que albergan a alguien en sus vidas, y que no se pueden realizar debido a su auto-conciencia en relación con el tema del peso. El formato de la serie dedicará un episodio a cada una de las ocho personas cuyas hazañas se están crónica. Ellos serán asistidos por un entrenador profesional en su camino hacia el bienestar emocional y físico y la confianza en sí mismo. El viaje de cada persona tendrá una duración de tres meses, o al menos esa será la parte documentada por los equipos de producción.

Grados actuales de temporada y expectativas de renovaciones

Fat Chance es producida por 3 Bola entretenimiento. Los últimos episodios de la primera temporada tienen un promedio de alrededor de 0,7 millones de espectadores y tiene una calificación de 0,2. Las opiniones de visualización están polarizados, algunos afirman que se inspira en la premisa y formato de serie, mientras que otros, por el contrario, acusar a la demostración de proporcionar expectativas poco realistas de pérdida de peso (con ejemplos como el de 90 libras triturar en 3 meses, lo cual verdaderamente es a la vez poco saludable y descabellada). Es difícil predecir si este pedazo de televisión de la realidad inspirará suficientes espectadores para ser recogidos por una temporada más, o caerá en el olvido junto con muchos otros programas de televisión realidad. Estén atentos para más información de la red.



Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFat Probabilidad temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!