» » Temporada Knockout fecha 3 de liberación

Temporada Knockout fecha 3 de liberación

Temporada Knockout fecha 3 de liberación

Cuando se Knockout temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Knockout? Cuando se la fecha de lanzamiento de Knockout temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Knockout temporada 3?

Fecha de estreno de Knockout temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Knockout temporada 3" fecha de lanzamiento

Knockout es una competición de boxeo docu-serie semanal estadounidense que se emite actualmente en el canal nuvoTV en los Estados Unidos. NuvoTV es una red de televisión por cable estadounidense que desarrolla y distribuye Inglés-idioma original, entretenimiento Latino apuntado. El reality show de boxeo es producido por Steve Marcano Holdings y dirigida por Benny Boom (Music Video Director de BET del año). El espectáculo es el productor ejecutivo de Emilio Ferrari y Steven Marcano. Temporada 1 de Knockout estrenó el nuvoTV el 26 de marzo de 2014.

Knockout es un emocionante serie competición de boxeo, que cuenta con nueve boxeadores que han sido escogidos para entrenar con tres de los mejores entrenadores del mundo para luchar en tres categorías de peso con el fin de ganar el último partido de boxeo para ir profesional y en última instancia, luchar con los mejores boxeadores en el mundo.

Temporada 2 de Knockout fue lanzado en el canal nuvoTV en los EE.UU. el Miércoles, 10 de junio 2015 a las 10 pm ET / PT. En una segunda temporada de la serie, los boxeadores novatos vendrán a Foxwoods Resort Casino en Connecticut y entrenar con leyendas del ring. Floyd Mayweather Sr. y "Sugar" Shane Mosley pondrán a prueba sus límites y mostrarles lo que se necesita para ser un campeón. No ha habido ninguna palabra aún de nuvoTV sobre el destino de una posible tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Knockout temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Es usted un fanático del boxeo? Ha estado disfrutando de esta serie de la realidad?

Comparte con tus amigos!