» » Ninja americano guerrero temporada de fecha 8 de liberación

Ninja americano guerrero temporada de fecha 8 de liberación

Temporada de American Ninja Warrior fecha 8 de liberación

¿Cuándo American Ninja Warrior temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela American Ninja Warrior? Cuando se la fecha de lanzamiento de American Ninja Warrior temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de American Ninja Warrior temporada 8?

Fecha de estreno de American Ninja Warrior temporada 8 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "American Ninja Warrior temporada 8" fecha de lanzamiento




American Ninja Warrior es un espectáculo Americana juego de deportes que se emite actualmente en la cadena NBC en los EE.UU.. El concurso de entretenimiento deportivo es un spin-off de la japonesa Game Show serie Sasuke. American Ninja Warrior es el productor ejecutivo Viki Cacciatore (Survivor, Running Wild con Bear Grylls), Holly Wofford (Supernanny, Lanzamiento Mi Line), Haylee Vance (The Collective, Big Brother), Kent Weed (La cocina del infierno, Kitchen Nightmares) y Anthony Tormenta (Celebrity Crimen Archivos, Motosierra cuadrilla). Temporada 1 de American Ninja Warrior se estrenó en el canal de cable G4 (ahora Esquire Red) el 12 de diciembre de 2009 en los EE.UU., y se transmite actualmente en sociedad entre Esquire y NBC.

American Ninja Warrior tuvo éxito (ahora Esquire Red) American Ninja Challenge G4 como la ruta de clasificación para los estadounidenses a competir en el "Monte Midoriyama". A partir de la cuarta temporada en el 2012, los finalistas regionales y competidores comodín compitieron en un curso de Monte Midoriyama casi idéntica en Las Vegas, Nevada, en lugar de viajar a Japón para competir en Sasuke. Hosted by Matt Iseman, Akbar Gbajabiamila, y Kristine Leahy, American Ninja Warrior sigue competidores en su intento de conquistar a una serie de carreras de obstáculos desafiantes en ambas rondas de clasificación de la ciudad y la fase final de la ciudad a través de los EE.UU.. Como de 15 de septiembre de 2014, nadie ha ganado el gran premio todavía. De hecho, a través de seis temporadas de la serie, nadie ha avanzado más allá de la tercera de las 4 etapas en la ronda final. A pesar de que el número de competidores que intentan salir ha aumentado, los productores han añadido obstáculos más difíciles, lo que hace prácticamente imposible que alguien pueda ganar el gran premio, que es actualmente de $ 1.000.000.



Temporada 7 de American Ninja Warrior estrenó en la NBC en los EE.UU. el 25 de mayo de 2015. La temporada de estreno de dos horas se convirtió en el # 1 espectáculo de la noche con casi 6 millones de espectadores totales. En general, la temporada pasada las votaciones crecieron en la NBC. En este punto, hay poco que no hay duda de que el espectáculo conseguirá renovada para una octava temporada. Dado que no ha habido ninguna palabra oficial de la NBC sobre la temporada 8, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de American Ninja Warrior temporada 8 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

ACTUALIZADA 14 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! NBC acaba de renovar American Ninja Warrior para la temporada 8! La noticia se conoció poco después de la serie de la competencia emitió su mayor audiencia jamás - 7.2 millones de televidentes totales (un récord) y una calificación 2,1 (su mejor número de demostración en tres años). El estreno de la temporada 7 de American Ninja Warrior dibujó 6 millones de televidentes totales, y en toda la temporada, el programa pasó a mejor Bachelorette de ABC en la competencia cabeza a cabeza en varias ocasiones. No te pierdas el final de la temporada 7 el lunes 14 de septiembre, que será una transmisión especial de tres horas (07.08 c en la cadena NBC).

¿Has estado viendo este emocionante espectáculo? ¿Alguna vez has pensado en aplicar para ello?

Comparte con tus amigos!