» » NBC forma programada se ejecuta salvaje con Grylls del oso de la temporada 3 fecha de estreno

NBC forma programada se ejecuta salvaje con Grylls del oso de la temporada 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Running Wild con el oso Grylls Temporada 3 - 01 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Running Wild con el oso Grylls estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 01 de agosto de 2016.

Argumento y elenco

Con Running Wild Bear Grylls es una serie de televisión realidad habilidades de supervivencia que desafía la resistencia mental y física de las celebridades que viajan a lugares remotos de todo el mundo. Crear por el aventurero famoso y supervivencia Bear Grylls (salir vivo con Bear Grylls) y es producido por Electus and Bear Grylls Ventures. Temporada 1 de la exitosa serie se estrenó en la NBC el 28 de julio de 2014.




Cada episodio de Running Wild con el oso Grylls cuenta con las celebridades que están dispuestos a emigrar el mundo en busca de aventuras con una supervivencia de renombre. celebridades de Hollywood que han tomado el reto incluyen Kate Winslet, Jesse Tyler Ferguson, Ed Helms, Michelle Rodríguez, Kate Hudson, QB Drew Brees, Michael B. Jordan y James Marsden. El espectáculo está basado en el mismo concepto de supervivencia como otros espectáculos Grylls, incluido el hombre contra salvaje.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 2 de Running Wild con el oso Grylls reajustada a la NBC el 13 de julio, 2015 y de acuerdo con las calificaciones de Neilsen atrajo a un público sólido de 3,7 millones de espectadores. El espectáculo se ha mantenido estable en las votaciones, que atrae a un promedio de 3 millones de espectadores por episodio, y contará con un episodio especial será transmitido el 17 de diciembre, el año 2015 que ofrece nada menos que el presidente Barack Obama mientras se dirige a Seward, Alaska. Así se Running Wild con el oso Grylls temporada 3 en el horizonte? NBC ha hecho ningún anuncio sobre el destino de la serie. Tal vez la red está a la espera para el episodio final al aire antes de dar luz verde a la serie de la temporada 3.

Últimas noticias



Updated 18 de diciembre de, 2015: Otra muestra de supervivencia exitosa, Running Wild con Bear Grylls, está programado para volver, como hemos aprendido de tuit el programa de acogida y no de un comunicado de prensa de la NBC. La temporada anterior terminó con una nota muy alta el 7 de septiembre de 2015, como el espectáculo tuvo una racha muy constante y exitosa, con un promedio de aproximadamente 3,5 millones de espectadores de la temporada 2. Esta serie giro 'en los desafíos survivalist está invitando a celebridades para tomar el desafío con el anfitrión. Suscribirse al servicio de notificaciones y asegúrese de saber cuándo el estreno de la próxima temporada de la popular serie 'se llevará a cabo.

Actualizado hace 3 de junio de, 2016: Mientras spin-off británico Bear Grylls 'del programa de supervivencia de celebridades centrada, Misión sobrevive, recientemente se ha cancelado, la serie estadounidense original, Running Wild con Bear Grylls está vivo y bien, y acaba de tener su fecha de lanzamiento fijada por la NBC. La tercera temporada saldrá al aire el 1 de agosto de 2016. 10 / 9c. La próxima entrega contará con Lindsey Vonn, Nick Jonas, Courteney Cox, Julianne Hough y Vanessa Hudgens trekking en ambientes exigentes, como África, Córcega, Irlanda y las montañas de Sierra Nevada. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le enviaremos un recordatorio por correo electrónico un día antes del estreno.

Comparte con tus amigos!