» » Corriendo salvaje con Grylls del oso temporada 3 fecha de lanzamiento

Corriendo salvaje con Grylls del oso temporada 3 fecha de lanzamiento

Running Wild Con Bear Grylls temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se ejecuta salvaje con Bear Grylls temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está ejecutando salvaje con Bear Grylls renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Running Wild Con Bear Grylls temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Running Wild Con Bear Grylls temporada 3?

Fecha de estreno de Running Wild Con Bear Grylls temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Running Wild Con Bear Grylls temporada 3" fecha de lanzamiento

Running Wild Con Bear Grylls es una serie de televisión de la realidad la supervivencia de América que se emite actualmente en el canal NBC en Estados Unidos. El espectáculo fue creado por el aventurero famoso y supervivencia Bear Grylls, quien anteriormente actuó en la serie de NBC Get Out Alive con Bear Grylls. Running Wild con Bear Grylls es producido por Electus y Bear Grylls Ventures. Grylls sirve como productor ejecutivo junto a Ben Silverman, Chris Grant, Corie Henson, Laura Caraccioli, Doug McCallie y Viki Cacciatore. Temporada 1 de Running Wild Con Bear Grylls se estrenó en la NBC el 28 de julio de 2014.

En cada episodio, aventurero Bear Grylls toma celebridades a lugares remotos de todo el mundo en viajes que desafían su resistencia física y mental. Las celebridades que aparecen en la temporada 2 de Running Wild Con Bear Grylls son Kate Winslet, Kate Hudson, el mariscal de campo Drew Brees, Jesse Tyler Ferguson, Ed Helms, Michelle Rodríguez, James Marsden, y Michael B. Jordan.



Temporada 2 de Running Wild Con Bear Grylls se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el 13 de julio de 2015. El primer episodio mostró la actriz Kate Hudson y oso de excursión los Dolomitas, una cadena montañosa difícil en Italia. Temporada 1 de Running Wild Con Bear Grylls entregado bastante buenas calificaciones, con un promedio de 4 millones de espectadores por episodio. Hasta el momento, los dos primeros episodios de la temporada 2 tienen un promedio de 3.54 millones de espectadores. Vamos a ver si es lo suficientemente bueno para la serie para conseguir renovado. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de la NBC sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Running Wild Con Bear Grylls temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de Bear Grylls? ¿Qué opinas sobre el show?

Comparte con tus amigos!