» » Bear Grylls: misión sobrevivir serie 2 Fecha de lanzamiento

Bear Grylls: misión sobrevivir serie 2 Fecha de lanzamiento

Bear Grylls: Misión Sobrevive serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Bear Grylls: Misión Sobrevive serie 2 episodio 1 será lanzado? Es Bear Grylls: Misión sobrevive renovado o cancelado? Cuando se Bear Grylls: Misión Sobrevive serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bear Grylls: Misión Sobrevive serie 2?

Fecha de Bear Grylls Prensa: Misión Sobrevive serie 2 a 2.016 confirmados (para ser actualizado)




¡Entérate automáticamente cuando "Bear Grylls: Misión Sobrevive serie 2" fecha de lanzamiento se anunció

Bear Grylls: Misión Sobrevivir es un programa de televisión de la realidad británica que se transmite por el canal ITV en el Reino Unido. Bear Grylls: Misión Sobrevivir fue creado por Delbert Shoopman (La Isla con Bear Grylls, Running Wild con Bear Grylls, Fines de Semana Bear Grylls salvajes) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto con Bear Grylls, Sam Starbuck (Paranormal Witness, Los británicos ), Dale Templar (Planeta Humano, Aquí y ahora), y John Pollak. Serie 1 de Bear Grylls: Misión sobrevive estrenó el ITV en el Reino Unido el 20 de febrero de 2015.

Bear Grylls: Misión Sobrevivir es recibido por Bear Grylls y un grupo de ocho celebridades que se enfrente a una misión de supervivencia 12 días, empujando a sus límites físicos y emocionales. La primera serie fue filmada en Costa Rica, y Bear Grylls probado las celebridades en todo momento en los principios fundamentales de la supervivencia: refugio, agua, fuego y de los alimentos. Serie 1 concursantes eran Emilia Fox, teatro y cine actress- Jamelia, cantante Mujeres presenter- Loose Kelly Holmes, media distancia olímpica runner- Laurence Fox, teatro y cine actor-Max George, el cantante buscados - Mike Tindall, ex rugby de Inglaterra jugador- Tom Rosenthal, comediante y actor-Vogue Williams, DJ, modelo y presentadora . Grylls es asistido por experto en supervivencia, Megan Hine, y el ex comando, de Scott Heffield, que acompañan a las celebridades. Su evaluación le ayudó a decidir quién de eliminar cada episodio.



Serie 1 de Bear Grylls: Misión sobrevive debutó en ITV el 20 de febrero, 2015, y el último episodio se emitió el 3 de abril de 2015. El episodio final vio DJ y modelo de Vogue Williams venció olímpico atleta Dame Kelly Holmes y ex-jugador de rugby de Inglaterra Mike Tindall para ser coronado Misión Sobreviviente del Oso. Poco después de la primera serie terminó, ITV anunció oficialmente que Bear Grylls: Misión Sobrevive regresaría en 2016 para una segunda serie.

¿Has visto la primera serie de este reality show? ¿Está esperando a la segunda?

Comparte con tus amigos!