» » Serie Suntrap fecha 2 de liberación

Serie Suntrap fecha 2 de liberación

Serie Suntrap fecha 2 de liberación

Cuando se Suntrap serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Suntrap? Cuando se la fecha de lanzamiento de Suntrap serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Suntrap serie 2?

Fecha de estreno de Suntrap serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Suntrap serie 2" fecha de lanzamiento

Suntrap es una nueva serie de comedia de la televisión británica que se emite actualmente en la BBC Un canal en el Reino Unido. La comedia fue creada y escrita por Neil Webster y Charlie Skelton, y es producido por Happy Tramp producciones para la BBC. Serie 1 de Suntrap estrenó en la BBC el 27 de mayo de 2015.

La historia de la solana se encuentra en una isla de ficción española. Woody (Kayvan Novak) se ve obligado a ir a la carrera de las autoridades británicas después de haber sido creado por el editor de un periódico corrupto. Woody escapa para encontrar al único hombre que puede confiar, su antiguo mentor en el periódico, Bruto (Bradely Walsh). En el principio, Bruto no está emocionado de ver a Woody. Él ahora es un expatriado que vive una vida tranquila ejecutando un bar en una isla española. Sin embargo, pronto se da cuenta de que puede beneficiarse al poner su protegido de problemas de decisiones para trabajar. Woody adquiere una serie de investigaciones en la isla, corriendo anillos alrededor de la gente del lugar mediante el uso de su asombrosa capacidad de adoptar una variedad de formas en el aviso de un momento.

Serie 1 de Suntrap debutó en la BBC Un canal en el Reino Unido el 27 de mayo de 2015 y por ahora se establece en constará de seis episodios con el final de la serie saldrá al aire el 1 de julio de 2015. Hasta el momento, las críticas han sido bastante mezclado, así que no está claro si la serie tiene un futuro. No ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde la BBC sobre una segunda serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Suntrap serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

¿Ha comenzado viendo esta nueva comedia de situación? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!