» » Itv oficialmente cancelada Grylls del oso: misión sobrevivir serie 3

Itv oficialmente cancelada Grylls del oso: misión sobrevivir serie 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bear Grylls: Misión Sobrevivir Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ITV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 3.

Inhalt

Acerca de la serie

Bear Grylls: Misión Sobrevivir es un programa de emisión realidad británica en la ITV desde 2015. En la actualidad se encuentra en su segunda serie que se estrenó el 3 de marzo de 2016. Se presenta por Bear Grylls y co-organizado por el experto en la supervivencia Megan Hine y ex oficial de Scott Heffield. Bear Grylls es bien conocida por un número de serie de la supervivencia, y en la misión de sobrevivir es la edición de la celebridad del formato de supervivencia.




Ocho, o, en el caso de este año, siete celebridades aparecen en Misión sobrevivir en una misión de 12 días para navegar por terrenos ásperos y sobrevivir como grupo, con un participante eliminado en cada episodio. Bear Grylls ha afirmado anteriormente que los desafíos eran muy peligrosos, y, de hecho, Michelle Collins ha desenganchado sin darse a sí misma por completo de la línea de seguridad mientras que sube un acantilado, poniendo su vida en un riesgo muy real. La serie es filmada en lugares exóticos, Costa Rica para el primer ciclo y Sudáfrica para el segundo ciclo actual. El episodio más reciente no vio un concursante eliminado, y los cuatro de los contendientes restantes aparecerá en el próximo episodio de Misión sobrevivir.

Grado de éxito y potencial de renovación



La primera serie fue muy exitoso en el departamento de calificaciones, con 3,18 millones de sintonizar para el estreno, a 2.96 para el final. La segunda serie se abrió a 2,84 millones de espectadores, pero se quedó fuera de la 30 serie de mayor audiencia por el segundo episodio. Misión sobrevive tiene una puntuación muy decente 7.3 / 10 IMDb, y mantiene al público entretenido. ¿Hay otra serie de Bear Grylls: Misión de sobrevivir en su día! Manténgase en sintonía y descubrir.

Últimas noticias

ACTUALIZADO mayo 31,2016: En un movimiento inesperado ITV ha recortado su celebridad / desierto realidad la supervivencia muestran Bear Grylls: Misión Sobrevivir En un anuncio el 30 de mayo después de transmitir sólo dos series del programa. Bear Grylls tiene algunos proyectos en curso con la ITV, así que no es la aversión a él como un anfitrión que fue fatal para el espectáculo. Lo más probable es que la decisión de cancelación se puede atribuir a las calificaciones de caída en picado, ya que sobrevive Misión se ha hundido tan bajo como 1.8 millones de televidentes. Por lo tanto, nos despedimos de Misión sobrevivir, pero no a Bear Grylls.

Comparte con tus amigos!