» » Ver sin estación 2 fecha de lanzamiento del mal

Ver sin estación 2 fecha de lanzamiento del mal

See No temporada 2 fecha de lanzamiento del Mal

Cuando se vea ningún mal la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se See No Evil renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de See No Evil temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de See No Evil temporada 2?

Fecha de lanzamiento de See No Evil temporada 2 - que se anunciará




Sé el primero en saber cuando "See No Evil temporada 2" se libera.

See No Evil es una nueva serie de televisión de la delincuencia documental estadounidense que se transmite por el canal Investigation Discovery. See No Evil es el productor ejecutivo Tom Brisley (Sobreviví), Steve jugador (Secretos Museo), Michael Kot (Diablos guapos) y Thomas Viner (Locked Up Abroad). La nueva serie revelará misteriosos asesinatos impactantes a través de la lente de la tecnología de vigilancia - un cuadro a la vez. Cada segundo de cada día, millones de estadounidenses son capturados en CCTV. La mayoría de ellos son ciudadanos honestos que van sobre sus vidas cotidianas. Pero algunos son culpables de crímenes atroces. See No Evil es una innovadora nueva serie sobre cómo crímenes reales se resuelven con la ayuda de cámaras de vigilancia. Policía revelan cómo imágenes de CCTV ha desbloqueado la respuesta a los casos que de otra manera podrían haber permanecido unsolved- dejando peligrosos asesinos en general. La serie cuenta con material de archivo real y la reconstrucción dramática, combinado con el testimonio de primera mano de la policía, los testigos y las familias.

Solía ​​ser que las huellas dactilares y ADN fueron el arma humeante, pero ahora el vídeo demuestra ser más útil a las autoridades: ¿qué va a capturar - paseo de la víctima a su perdición o un asesino escondido tan importante evidencia? El uso real de filmación de las cámaras de seguridad, en primera persona las entrevistas con familiares, amigos e investigadores, junto con la recreación limitado, la nueva serie de investigación vea ningún mal se llevará a los televidentes en un viaje en montaña rusa emocional a través de una línea de tiempo de un delito.



Temporada 1 de See No Evil estrenó el Investigation Discovery el 17 de febrero de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de los productores todavía acerca de la renovación de la serie para otra temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de See No Evil 2 temporada.

¿Has estado viendo la primera temporada de esta nueva serie de televisión? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!