» » Ninguna serie ofensiva fecha 2 de liberación

Ninguna serie ofensiva fecha 2 de liberación

Ninguna serie Delito fecha 2 de liberación

Cuándo No Delito serie 2 episodio 1 será lanzado? Hay ofensa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de No Delito serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de No Delito serie 2?

Fecha de estreno de la serie Sin Delito 2-2016 (confirmado, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "No Delito serie 2" fecha de lanzamiento




No Delito es una nueva policía de la televisión británica procesal serie de comedia-drama que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. El nuevo drama policial fue creada y escrita por el escritor Shameless Paul Abbott (Hit Señorita, State of Play), quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Martin Carr (Twenty8k, Clubbed, Smithsonian Mundial). Serie 1 de No Delito estrenó en el canal 4 el 5 de mayo de 2015.

No Delito es un policía serie procedimental escandalosa del escritor de Shameless. Si pensabas que Frank Gallagher era esperar crudo hasta que cumpla con DI Vivienne Deering. Paul Abbott dijo: "No Delito es un drama policial precinto. Es también una de las cosas más divertidas que he sido autorizado a poner juntos. No se ve como cualquier otra cosa. Mezcla para pastel de Sin ofensa es tan bipolar a medida que - se tambalea de color negro azabache reír a carcajadas, en un material frágil en el giro de una moneda de seis peniques ".

No Delito sigue una mezcla de "bobbies difíciles pero grande de corazón que van más allá de derribar la chusma penal en un poli-shop en ruinas." Las estrellas de la serie Joanna Scanlan (El grueso de la misma, Puppy Love) como DI Vivienne Deering Del Manchester policía más, un jefe de cepa que eyacula desodorante vaginal delante de sus colegas masculinos antes de una reunión - y consigue su mezclado con su spray bucal. No Delito también está protagonizada por Alexandra Roach (La Dama de Hierro, Utopía), Elaine Cassidy (El Paraíso, Isla de Harper), Colin Salmon (Arrow, 24: vivir un día más), Will Mellor (Fechas, Broadchurch) y Paul Ritter (Cena Noche , Vera).



Serie 1 de No Delito debutó en el canal 4 el 5 de mayo 2015, con un episodio de 75 minutos que será seguido por 7 episodios de una hora. Las primeras críticas han sido muy positiva, aunque algunos encontraron el humor un poco de mala calidad y demasiado crudo. Será interesante ver cómo la historia se desarrolla y qué pasaría con las votaciones. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie Sin Delito 2 enviada a su correo tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 21 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de esta nueva comedia de humor negro drama policial serie de televisión! Channel 4 acaba de renovar último drama del creador Shameless para una segunda serie. La decisión fue impulsado principalmente por los índices de audiencia muy sólidos. El episodio de estreno de No Delito atrajo 2,5 millones de espectadores totales. El rodaje de la nueva serie de ocho partes comenzará en Manchester a principios de 2016. Canal 4 aún no se ha programado la fecha de estreno de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ninguna serie Delito 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado viendo No Delito? ¿Te ha resultado demasiado cruda?

Comparte con tus amigos!