» » La temporada de fecha 2 de liberación devuelta

La temporada de fecha 2 de liberación devuelta

La temporada de fecha 2 comunicado de la Vuelta

Cuándo El Vuelto temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el vuelto? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Returned anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de la Vuelta 2?

Fecha de estreno de la temporada de la Vuelta 2 - Cancelado

La devolución de una nueva serie de televisión de drama sobrenatural estadounidense que se emite actualmente en el canal de AE. La nueva serie es en realidad una adaptación de la serie francesa del mismo nombre - Les Aparecidos, en francés - que fue transmitido a nivel internacional bajo el título de El devueltos. La versión americana es el productor ejecutivo Carlton Cuse (Bates Motel, Lost) y Raelle Tucker (True Blood, Supernatural). Temporada 1 de The Returned estrenó el AE el 9 de marzo 2015 y se establece en constará de diez episodios.




La historia de El Devuelto gira en torno a los residentes de un pequeño pueblo cuyas vidas están al revés, cuando las personas que han sido fallecidos durante muchos años comienzan a reaparecer no haber envejecido y sin darse cuenta de su propia muerte. En su intento de reanudar sus vidas, fenómenos extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. La devuelto es filmada en Squamish, Columbia Británica.

Las estrellas devueltos India Ennenga como Camille Winship, Mark Pellegrino como Jack Winship, Tandi Wright como Claire Winship, Sophie Lowe como Lena Winship, Mary Elizabeth Winstead como Rowan Blackshaw, Mat Vairo como Simon Moran, Kevin Alejandro como sheriff Tommy Solano, Sandrine Holt como Dr. Julie Han, Dylan Kingwell como "Victor".



Temporada 1 de The Returned estrenó en el canal de AE ​​el 9 de marzo de 2015 para críticas generalmente positivas. El consenso crítico dice: "Aunque eclipsado por su material fuente superior, la versión americana de la devolución de conserva bastante del drama de los factores y de carácter fluencia para apaciguar a los fans del género." No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie para una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en La devueltos o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la temporada de la Vuelta 2.

ACTUALIZADA 17 de junio 2015: El 15 de junio de 2015, la Red de AE ​​anunció oficialmente que ha decidido no seguir adelante con una segunda temporada de su serie de drama sobrenatural de misterio basado en la serie original en francés, Les aparecidos. Temporada 1 de The Returned debutó en AE el 9 de marzo, 2015 y tenía calificaciones decepcionantes de sólo 1,54 millones de televidentes. Las cosas se pusieron aún peor que la serie se trasladó con 10-episodio de la estación 1 con un promedio de sólo 1,05 millones de espectadores. Con calificaciones como esa, no fue ninguna sorpresa que la red ha decidido retirar un tapón en el show.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de drama sobrenatural? ¿Estás disfrutando hasta ahora?

Comparte con tus amigos!