» » Apreciado serie aparte fecha 2 de liberación

Apreciado serie aparte fecha 2 de liberación

Apreciado serie Aparte fecha 2 de liberación

Cuando se Apreciado Aparte serie 2 episodio 1 será lanzado? Es apreciado Aparte renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Apreciado Aparte serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la preciada Además serie 2?

Fecha de estreno de la serie con premios Aparte 2 - Cancelado




Apreciado Apart es un nuevo espectáculo británico juego de entretenimiento que se emite actualmente en la BBC Un canal en el Reino Unido. La nueva serie de juegos es el productor ejecutivo de Electric Ray de Karl Warner y Meredith Chambers. Serie 1 de preciada Además se estrenó en la BBC el 13 de junio de 2015.

Preciada Además es un programa de entretenimiento de morderse las uñas que cuenta con diez concursantes que compiten en una serie de retos agotadores. El show es filmado en la localización en el extranjero y en el Reino Unido y en cada episodio de la parte inferior coloca concursantes serán trasladados en avión de regreso al Reino Unido, a una suspensión de estudio donde sus socios esperan. Los jugadores que se quedan en casa tienen la oportunidad de mantener a sus seres queridos en el juego contestando una serie de preguntas en una ronda de cabeza a cabeza contra los demás socios. Si ganan, sus seres queridos se pondrá en contacto en el avión para continuar el juego. Preciada Además es presentado por Emma Willis y Reggie Yates.

Serie 1 de preciada Además se estrenó en la BBC Un canal en el Reino Unido el 13 de junio 2015 y se establece en constará de seis episodios. En el primer episodio de la serie, los diez concursantes dicen adiós a sus seres queridos y viajan a Marruecos para hacer frente a su primer desafío. Después de haber saltado de un helicóptero que se dividen en dos equipos, cada uno de los cuales debe construir una balsa y la raza a través de un poco de agua a la parte continental. Dado que no ha habido declaraciones sin embargo, desde la BBC acerca de la renovación de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de con premios Aparte serie 2 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.



ACTUALIZADA 05 de agosto 2015: Dos semanas después de la primera final de la serie, la BBC anunció oficialmente que no habrá serie 2 por su programa de juegos Apreciado Apart. Emma Willis y alojada Yates Reggie demostración del juego fue cancelado después de una serie debido a la baja audiencia. "Estamos orgullosos de Apreciado Aparte y nos gustaría dar las gracias a todos los involucrados por su ambición y el trabajo duro, pero no volveremos para una segunda serie," leer el comunicado oficial de la BBC. Los comentarios no han sido grandes, ya sea, por lo que las noticias cancelación llegó como una pequeña sorpresa.

¿Qué opinas acerca de este nuevo programa de juegos?

Comparte con tus amigos!