» » Burlarse de la serie semana Fecha de lanzamiento 15

Burlarse de la serie semana Fecha de lanzamiento 15

Burlarse de la serie 15 Fecha de lanzamiento Semana

Cuando se burlará de la serie de la Semana 15 episodio 1 será lanzado? Es Mock the Week renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mock la serie la semana 15 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Simulacro de la serie 15 Semana?

Fecha de estreno de la serie Mock Semana 15 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Simulacro de la serie 15 Semana" fecha de lanzamiento

Mock the Week es una serie de juegos de televisión de pantalla celebridad británica que se emite actualmente en el canal BBC Two en el Reino Unido. La demostración del juego fue creado por Dan Patterson y Mark Leveson (la gente detrás del programa de juegos Whose Line Is It Anyway?) Que también sirven como productores ejecutivos en el programa junto a Ewan Phillips y Ruth Wallace. Es producida por la BBC Television por Angst Productions. Serie 1 de Mock the Week estrenó en BBC Two el 5 de junio de 2015. El programa de juegos se encuentra actualmente en su serie decimocuarto.

Mock the Week es un show de comedia de improvisación política que cuenta con equipos de comediantes improvisando bocetos sobre la actualidad política de una manera humorística y satírica normalmente. El show es conducido por Dara Ó Briain y en el panel son dos equipos de tres. El panel actual consta de Hugh Dennis y dos panelistas invitados sentados a la derecha de Ó Briain, y Andy Parsons y dos panelistas invitados a su izquierda.



Serie 14 de Mock the Week se estrenó en el canal BBC Two en el Reino Unido el 11 de junio de 2015. El primer episodio de la serie de juegos invitados James Acaster, Matt Forde, Katherine Ryan y Josh Widdicombe destacados. Episodios viejos de Mock el aire Semana en el canal de Dave. El programa de juegos ha sido muy popular desde su debut en 2005. Actualmente la audiencia tiene un promedio de 3,5 millones de espectadores por episodio, por lo que hay muy poca duda de que el espectáculo no conseguirá cogido para otra serie. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de televisión de la BBC sobre el destino de una serie XV, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Mock la serie Semana 15 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha sido un fan de este programa de juegos? ¿Quieres otra serie?

Comparte con tus amigos!